La semana pasada me invitaron a hablar de Taichi en el Colegio de médicos. Un ratito muy agradable por la acogida y la buena onda de los contertulios del programa: "Salud y Radio".
Muchas gente me dice que hay que dar a conocer el Taichi...
Hay muchos estilos de Taichi, el nuestro es más terapéutico, no es como otros que provienen de las artes marciales o el Kung Fu, cada estilo tiene su propio público, su belleza, sus fines y beneficios.
Del que aquí hablamos está especialmente dirigido a personas de cierta edad, que vienen con una actitud de receptividad, ganas de aprender algo nuevo y vivir con mayor armonía. Es muy benéfico para la Salud.

Comentarios
Publicar un comentario
Comenta si deseas, tu aportación es bienvenida