Hablando de Taichi en "Salud y Radio"

                                      

La semana pasada me invitaron a hablar de Taichi en el Colegio de médicos. Un ratito muy agradable por la acogida y la buena onda de los contertulios del programa: "Salud y Radio". 

Muchas gente me dice que hay que dar a conocer el Taichi... 

Hay muchos estilos de Taichi, el nuestro es más terapéutico, no es como otros que provienen de las artes marciales o el Kung Fu, cada estilo tiene su propio público, su belleza, sus fines y beneficios. 

Del que aquí hablamos está especialmente dirigido a personas de cierta edad, que vienen con una actitud de receptividad, ganas de aprender algo nuevo y vivir con mayor armonía. Es muy benéfico para la Salud. 

 


Comentarios