Cómo prepararse para el Cambio.- Drunvalo


Cómo Prepararse Para el cambio dimensional
Drunvalo MelchizedecK

<Tú preguntas ¿Qué podemos hacer aquí en la Tierra para prepararnos para esta experiencia de los mundos superiores?

Definitivamente no es almacenando comida o haciendo un refugio subterráneo ni nada parecido. No es que sea incorrecto, sólo que la preparación física tiene sus límites. En el cielo, en los mundos superiores, tú eres lo que tú creas. Esto es verdad también aquí, pero la mayoría de nosotros no lo sabe. Después de la cuarta dimensión en adelante se hace obvio.

Ya que so
mos lo que creamos, entonces se hace importante y necesario que nuestras emisiones estén en armonía con toda vida en todas partes. Estamos por comprender que todo lo que pensamos, sentimos y hacemos, sí crea el mundo en el que debemos vivir. Por lo tanto, la vida común aquí en la Tierra puede ser vista como una escuela, como un lugar donde cada momento nos da una lección que puede ser directamente traducida al siguiente mundo.

No es extraño que Egipto y la mayoría de las civilizaciones antiguas vieran a la muerte con tal reverencia. La muerte, no importa cómo llegue, es la puerta de la oscuridad al gran Vacío, que lleva a la luz brillante de los mundos superiores de la vida. Con maestría, ésta lleva directamente a una conexión consciente con toda la vida en todas partes.

¡Vida eterna!

Entonces ¿Qué pasa con esas lecciones terrestres? La verdad es que el origen de toda la vida está en los ojos de cada una de las personas creadas. Inclusive aquí en la Tierra, gran inteligencia, sabiduría y amor están presentes cada momento dentro de cada persona. Una vez visto esto, se hace claro que tus pensamientos, sentimientos y acciones son la clave.

Tú sabes exactamente qué hacer. En palabras sencillas, es perfeccionando tu carácter. Los diamantes brillantes en tu carácter se tornan en la herramienta de supervivencia de la ascensión. Buda, la Madre María, Lao Tse, Mahoma, Jesús, Abraham, Krishna, Babaji y alrededor de otros ocho mil grandes maestros de la luz eterna, son los maestros de escuela y los héroes de la vida. Con su ejemplo ellos te enseñan cómo formar tu carácter. Todos ellos sienten que amar a tu vecino es la primera clave. Esto trae orden en el mundo que creas. Te proporciona la vida eterna. ¿Lo ves?

En la transición de los Melchizedek, a medida que pasas por las llamadas puertas estelares y vas de un área de la existencia a la otra, la única manera de pasar es pensando, sintiendo y estando en unos muy específicos patrones mentales y emocionales. Estos patrones generalmente vienen en grupos de cinco o seis (ver capítulo 13, actualización 5).

El patrón que yo usé para entrar a esta dimensión fue
(Amor, verdad y belleza, confianza, armonía y paz)

Hay muchos otros. Estos son como códigos o llaves que te permiten pasar a los guardianes. Si los guardianes sienten que tú estás listo para el mundo que ellos cuidan, te dejarán pasar. Si no te dejan pasar, te escoltarán de vuelta al mundo de donde vienes.

Este es simplemente su trabajo y tú lo dispusiste de esa manera. Si puedes sentarte y cantar estos patrones de amor, verdad y belleza, confianza, armonía y paz, no tienes que preocuparte por nada. Este es el patrón femenino (ver Fig. 18-1). Existen otros patrones. Hay un patrón masculino (ver Fig. 18-2) que es compasión, humildad y sabiduría, unidad, amor y verdad. Todos los patrones de las puertas estelares tienen amor y verdad.

Donde quiera que haya compasión y humildad, hay sabiduría, éste es el componente masculino. Y donde quiera que haya amor y verdad existe unidad, éste es el componente femenino. En el primer patrón de puerta estelar, el cual está organizado en forma diferente, donde sea que haya amor y verdad existe belleza, el cual es el componente masculino. Y donde quiera que haya confianza y armonía existe paz, el cual es el componente femenino. 

Así que estos estados mentales, emocionales o patrones de puertas estelares son las posesiones más importantes que puedes tener cuando entres en los mundos superiores. Se hacen más esenciales inclusive mientras más alto vayas. ¿A dónde lleva este proceso? Cuando llegas a la cuarta dimensión y ves y comprendes la situación, y comienzas a demostrar tu habilidad para controlar eventos, una cosa muy particular empieza a pasar.

¿Recuerdan la pintura en el techo egipcio, llamada el huevo de la metamorfosis (ver capítulo 10, Fig. 10-34), la que muestra el óvalo rojo-naranja sobre la cabeza del egipcio mientras está haciendo el giro de 90 grados para ir al siguiente mundo? Como ellos, comenzarás a pasar por una metamorfosis. Como la mariposa, tu cuerpo cambiará rápidamente en algo parecido pero igualmente diferente.

Faraón significa "aquello en lo que te convertirás". El primer rey llamado faraón fue Akenatón, con su hermosa esposa Nefertiti. Si quieres saber en qué te convertirás, ellos son a quienes tienes que ver. La raza de donde ellos vinieron, los Sirios, son nuestros padres y nosotros cargamos los genes que ellos nos dieron. En el momento adecuado cambiaremos a su raza. Es una raza diseñada para la cuarta dimensión. Cuando esto pase, le dirás a tu ser: "¡Claro, ya me acuerdo!".

Los cambios que se producirán en tu cuerpo los sentirás como algo tan natural que ni siquiera pensarás en ellos. La vida en el siguiente mundo será normal y ordinaria una vez que el crecimiento comience.

Habrás e n t r a do a uno de los tres más altos sobre tonos de la cuarta dimensión: el décimo, undécimo o duodécimo sobre tono. En uno o más de esos tres mundos recibirás el conocimiento y la sabiduría para moverte a la quinta dimensión, el comienzo del viaje de regreso directamente hacia Dios, siempre cambiante mientras la verdad se desvela.

Los ojos del universo están puestos en nosotros, las grandes almas del universo nos están siguiendo de cerca. Somos los niños de Dios a quienes se les ofrece la posibilidad de una nueva vida a la vida. Con una profunda gratitud, yo les doy las gracias por estar vivos.>

Extracto de. "El Antiguo secreto de la flor de la vida".


Comentarios