El Verdadero Prop贸sito de La Navidad 馃巹


 Sin duda el verdadero prop贸sito de la Navidad es el que t煤 le pongas. Y en general... El prop贸sito es aumentar la Fe, el Amor.. la Conexi贸n.. 馃挮

Toca darle a la manivela del Amor en todas sus formas .. que crezca y se expanda un Pokito m谩s.. Aunque ya se me quedaron pegadas en el alma las ganas de expandirlo.. mas all谩 de estas Fechas tambi茅n desde el 21 de dic ya me atrap贸 el sentimiento Navide帽o...馃巹✨馃挅

No me lo promocionen el 26 de noviembre ni el 7 de diciembre y esas cosas tan tempraneras y comerciales. Es con los Encuentros... Con los alumnos, con la familia, con los compadres, con los amigos.. es con la loter铆a de Navidad... Jajaja.. 

Weno... Felices los que les haya tocado y los dem谩s igual... !! ✨馃専⭐馃挐

La loter铆a ya la tenemos si tenemos un coraz贸n 馃挅 y.. teniendo a quien amar... Incluida la perra! Afortunada yo 馃槏 que ademas me la han dejado unos d铆as! Y ahora a celebrar y a trabajar en lo interno: M谩s sanaci贸n, m谩s meditaci贸n.. m谩s amor .. 

Life, LOVE and laughs..  Vida amor y risas!
Felices D铆as, Felices Fiestas 馃巹✨馃挅馃帀



Comentarios