<Aunque deseaba quedarme en la montaña, la oscuridad casi total nos lo impedía. Tommy dijo que debíamos regresar. Vi en su rostro una mirada que me preocupó.
- Debemos ser cuidadosos. Hay personas hablando por ahí, debemos encontrarlas.
A unos 10 metros, había un grupo de apocalípticos reunidos.
- Ese hombre gordo es el hermano de Joseph_ susurró Tommy_ Les está hablando del Círculo de Rocas, ahora saben dónde está nuestro campamento...
- Debemos regresar, ya_ la ira me invadió... Nos había delatado?
Regresamos al círculo tan pronto como pudimos. Era imposible librarse del miedo “Sólo puedes concentrarte en lo que estás haciendo, incluso si hay gente muriendo alrededor, concéntrate en el trabajo y llévalo a cabo” (recordé las palabras de mi padre) . Cuando logramos llegar al círculo, los demás estaban ya desmontando el campamento. Corrí hacia Rachel, ella notó el cambio en mí.
- Qué ocurre?_ me preguntó.
- El hermano de Joseph nos ha vendido...
- Cálmate, todos recibimos la imagen de que debíamos partir de inmediato, sin embargo, debe haber un error, Joseph no le había dicho a su hermano donde acampamos. Joseph trajo copias de la Décima Revelación y se marchó_ sentí que recuperaba algo del ágape y la paz_ Hemos estado trabajando en la novena revelación mientras estabas por ahí, podíamos sentirte. Debes aferrarte a ese estado... Y ya hemos encontrado la décima integración.
- Debemos irnos ya_ insistí_ Rachel cogió las copias del documento y las metió en mi mochila.
- De acuerdo. Ahí tienes. Puedes cuidarlas si ocurre algo_ dijo mirando algo a mis espaldas. Era Anish (un apocalíptico)_ Ninguno de nosotros saldrá vivo de aquí a menos que logre contactar con él. Saca a los demás de aquí_ Sin moverse, se concentró en el líder.
Pero ya era demasiado tarde. Al instante empezó a caer una lluvia de balas que llegaban de todas partes. Una de ellas golpeó mi mochila con tal fuerza que caí de espaldas, la pluma que me había dado Rachel salió de mi bolsillo cayendo en mi cara segundos más tarde... De pronto sentí que los brazos de Rachel me rodeaban ayudándome a ponerme de pie.
- Por aquí_ dijo con urgencia.
Conforme avanzaba, mi mente se aclaraba por fin y ya no sentía ni temor ni ira, había retornado al Ágape. Rachel caminaba deprisa, su ropa parecía brillante... Luego avanzó por una ruta oculta evitando a los soldados para seguir en dirección a la cima. Su rostro era más luminoso que nunca, ni un rastro de tristeza en su cara a pesar del suceso en las Rocas. Mientras caminábamos me preguntaba cómo es que ella conocía esa ruta secreta.
- ¿Sabes dónde estamos verdad?
- No estamos en Kansas_ bromeé.
- ¿Recuerdas que te dije que había leído la Décima integración...? Dice que si seguimos la Sincronización podemos aprender directamente de los que están en el Cielo, y eso nos elevará al siguiente nivel de conciencia. Nunca te conté lo de mi madre, cuando ella murió sin que hubiésemos podido hablar, me sentí culpable… Luego empecé a notar que tenían lugar pequeñas coincidencias. Al comprar unos zapatos, veía un par exactamente igual a los que ella solía ponerse. O pasaba por la tienda de jabones y olía las fragancias que ella solía usar. Escuchaba sus viejas canciones favoritas en los momentos más inverosímiles… y entonces un día, sentí como si ella estuviera allí, de inmediato empecé a sentir lo que ella me respondería, estaba sosteniendo una verdadera comunicación con ella... La idea de la Comunicación con la Vida después de la Muerte me parecía una idea muy extraña al principio… pero con el tiempo llegué a comunicarme más con ella, sentí que me decía que lamentaba la forma en que me había educado con respecto a los hombres, que ahora había hecho suyo el ágape y que deseaba haberlo conocido antes para enseñarme esta manera nueva de ver las cosas... El documento dice que podemos comunicarnos con quienes están en la otra vida para aclarar nuestros resentimientos y nuestros problemas con ellos. Sólo tenemos que usar mejor nuestra capacidad para Sintonizar. Ellos conocen el verdadero Plan para el mundo humano y ha llegado el momento de disponernos a escuchar y entender. Cuando un ser querido muere, la gente suele decir que parte de nosotros muere también_ Supe en ese instante que habíamos cruzado la frontera a la otra vida, la Vida después de la Muerte_ Alguien quiere hablar contigo, ¿puedes sintonizar con ese Sentimiento?
Supe de quien se trataba… Podía oler los cigarrillos de su bolsillo, detectar la fuerza de su ser, la risa infantil de sus bromas, nada quedaba de la ira nerviosa que demostró cada mañana de mi juventud, también había desaparecido esa mirada desaprobadora que me causaba ansiedad. “Es tu padre”, dijo Rachel. Estaba ahí, radiante con una apariencia joven… Me dijo que la causa de su conducta había sido resuelta en la otra vida con sus propios padres.
- Cerrarnos a otros_ me dijo_ es una tendencia de nuestra familia, como el color de los ojos. No obstante ver la historia de un problema y reconocerlo con veracidad nos permite superarlo. Ahora la Vida después de la Muerte está cambiando, no tenemos que esperar hasta reunirnos aquí. En este momento estás tan cerca de nosotros que puedes resolverlo todo inmediatamente.
En ese momento supe que mis resentimientos se habían terminado. Puede que la falta de práctica me hiciera volver a ellos, pero cada vez menos, una vez que nos damos cuenta en qué consiste el drama en el que participamos, su fuerza disminuye. Mientras me sucedían estos pensamientos, él comenzaba a difuminarse…
- Espera, tengo otras preguntas_ Ya no lograba sentirlo. Miré a Rachel. - Dijiste que podría entender más, a qué te referías? - Sólo observa…
Me percaté que ya amanecía. La luz creaba aún más belleza en el cielo. Ahora rodeaban a Rachel varias personas, e intuí que la mujer más cercana a ella era su madre.. Supe que se me mostraba todo esto por alguna razón. Esta comunicación permitía que se sanara el dolor y el resentimiento en las dos direcciones, y ahora con la integraciones elevando nuestra conciencia, tanto el Cielo como la Tierra recibían más energía y eran elevados a otro nivel. De repente pensé en una profecía bíblica:
"Y existirán una Nueva Tierra y un Nuevo Cielo.">
(James Redfield)
---------------------
Durante los días navideños, he tenido la grata compañía de los más cercanos... Pero también me he sentido muy conectada con mis seres queridos del otro lado del velo, sobre todo con mi prima Lydia... Siento que nuestros seres queridos nos asisten en estos momentos, incluso puede ser que sintamos a los familiares de amigos cercanos. No tiene porqué suceder de forma visual, sentir su compañía y presencia es algo noble y acogedor, es posible recibir su mensaje de algún modo.. Hay muchísimos testimonios de personas que han/hemos vivido ese contacto... ✨
En el maya, seguimos en el Año Lunar hasta el 26 de Julio, éste es aún el año de la Tormenta... y que lo digas, eh? Es todo es un puro cambio... y siendo de tono 2, todo un desafío. no hay más que verlo. Sí que hemos entrado en un nuevo ciclo Solar de 260 días, el tzolkin, que empezó el 15 de diciembre/ y el 21 con el solsticio. Ahora estamos en la luna del lagarto, el camuflaje, o sea, hay adaptarse en esta luna... pero también igualar las desigualdades /injusticias, los desniveles sería más preciso. Acabamos de pasar la onda del Mago (que invitaba a la inmersión total en el presente) y entramos en la Onda de la Mano: Sanación y Realización, lo uno y lo otro están muy vinculados, como la sincronía del artículo de hoy... Y la Nueva Era... dicen que empezó en el solsticio, pero viene arrancando desde el 2012... supongo que echará a volar ya ahora en el 2021, que van a pasar muchas cositas... así que estemos fuertes, esto puede ser una aventura, y de las mejores... Invoquemos la ayuda del cielo y de todos lados...
Os acordáis de la oración del Ángel de la Guarda y del Jesusito de mi Vida? Pues como mínimo, ésas... eso si, corrígeles la letra un poco. 😊
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta si deseas, tu aportación es bienvenida