Mentes al Unísono

La Flor de la Vida.- Patrón Universal


TRABAJAR AL UNISONO

 

-       Recordad el modelo_ dijo Hira_ Mi tradición habla mucho de obedecer a Dios.

-       También pasa eso en la tradición cristiana, obedecer la voluntad divina­ dijo Rachel.

-       En el pensamiento oriental este concepto se expresa mejor en el Zen, como un flujo de armonía con el universo_ agregó Wil.

-       Si_ dijo _ mi tradición lo llama rendición a Dios (Bishmilah) buscar cotidianamente la guía divina.

 

La abuela me ofreció un té que olía a salvia y romero*: Esto te ayudará en tu camino…

El amanecer nos vigorizó. Hicimos un repaso de las 7 integraciones. Estábamos perfectamente centrados, no sólo a la espera de Sincronización, sino de la guía que las precede. Wolf nos dijo: - Sorpresa! Aquí está la 8ª Integración, Trata sobre aprender a sintonizar con la gente. La 8ª Revelación predecía que aprenderíamos a llevar a otras personas a un nivel más alto de conciencia, a fundir sus mentes con su Yo superior aplicando la Intención de Unicidad, mentes al unísono ligadas a la divinidad. Todos estamos espiritualmente conectados. Conectar de este modo no es solo conectar con tu yo superior, sino con el yo superior del otro.

 

Sentí que tenía que llegar a la Montaña Hermana tan pronto como fuera posible. En menos de una hora estábamos en un avión con destino al Cairo. Estábamos coordinando nuestras acciones y decisiones a la velocidad de la luz, como una bandada de pájaros cuando cambia de dirección justo al mismo tiempo… Leí que, aunque esta capacidad podía surgir incluso entre extraños, normalmente no era tan sencillo. Los extraños necesitan tiempo para construir una base de confianza. La cercanía y el buen entendimiento se logra con la Honestidad.

Encontramos un hotel cerca del Monte Sinaí. Y salimos. Sentí que debíamos conectar con Joseph (un contacto que les había facilitado la azafata, su cuñado, cuando les preguntó con curiosidad acerca del documento que estaban leyendo). Envié un mensaje de texto a Joseph, y Coleman sugirió:  Subamos esta colina

-       Guau, esto se parece mucho a Sedona.

En un momento del sendero nos detuvimos a mirar el pueblo. Había allí un hombre arrodillado. Entonces sonó en mi tfno una alerta de un mensaje. El hombre nos miró. Era un mensaje de Joseph, (el hombre que estaba allí mismo, arrodillado): 

- Vaya Sincronización_ nos dijo con acento egipcio_ Hasta donde habéis llegado con las Revelaciones?  

- A la octava, acabamos de empezar con la Unicidad.  

- Conozco un grupo aquí_ nos dijo_

- Cuál de esas cimas es el Sinaí..?_ le pregunté.

- Jabel Musa? Aquella a la derecha de la catedral de Sta Catarina... Se dice que en ese lugar Moisés vio el rostro de dios.

Creí tener una sensación de dicha, como si nos dieran la bienvenida. En ese momento tuve la certeza de que volvería a ver a Rachel. Joseph nos llevó en su todoterreno a una casa de piedra gris. Cuando atravesamos la verja y la puerta de la casa se abrió, Rachel y Tommy se aproximaron a saludarnos. Nos abrazamos. Coleman era el que estaba más emocionado...  Una docena de personas nos esperaban en la casa.


- La 12a Revelación -   (Continuará…) 🙏


(*) La flor de la Vida.- Descubierta por Margaret Murray. Fue dada a conocer por el Maestro Drunvalo Melquisedec (en sus trabajos de meditación, geometría sagrada y merkaba) con quien tuve la fortuna de trabajar en uno de sus talleres, accediendo a sus libros y enseñanzas.


Comentarios