La última gran prueba del 2020.-
Según la Astrología, de aquí a mediados de Noviembre y sobre todo al 21 dic, que es cuando Júpiter y Saturno “se van” (de ciertas cuadraturas), hay que afrontar lo que venga, más que nada lo que cada uno tenga pendiente.. La tensión interna en lo emocional, en lo externo y en lo colectivo no son algo extraño para nadie, cada uno sabe lo que tiene que trabajar... La colaboración, el acompañamiento, la conexión y el apoyo grupal serán de gran ayuda, no obstante, cada uno ha de mantener esa Conexión lo que yo llamo el "GPS", el Yo superior, para los más “galácticos” sería algo así como en “Matrix”.
------------------------------------------
Seguimos con las 12 Revelaciones un ratito más:
<Cuando ya se ha experimentado el Descubrimiento de la Conexión con Dios, se completan los cimientos de la espiritualidad, un nivel de conciencia estable que constituye un punto de partida inmejorable. Al estar juntos (o conectados) con grupos de personas que han vivido este descubrimiento, se conforma el llamado Modelo de Acuerdo que sirve para ponerse de acuerdo sobre la veracidad de las vivencias y para contrarrestar la peligrosa polarización. La Verdad, no lo olviden, es contagiosa, pero lo que está en juego es: que es necesario que un número suficiente de personas dé los pasos restantes para que la sagrada influencia crezca y se haga más poderosa, pues al no actuar en consecuencia podríamos propagar otra especie de contagio, el que da por perdido al mundo…
Ahora todos estamos obligados por igual.
- Es cierto, tienen un plan para forzar el fin de los tiempos…
- … han dejado de lado el odio que se tienen entre sí para colaborar en ese sentido, al menos por un tiempo.
Por alguna razón la conversación de Dios interviniendo.. me llevó al misterioso punto de Conexión que había experimentado en la Montaña Secreta.. incluso recordé la idea de que las profecías del fin de los tiempos tienen otro significado que aún no ha sido comprendido del todo. Un grupo o modelo de acuerdo no puede seguir adelante a menos que todos sus miembros se den cuenta de que su verdadera misión es involucrarse.
Nos miramos en silencio o más bien a los contornos que la poca luz nos ofrecía, tal vez mirábamos nuestros respectivos espíritus. Poco a poco me di cuenta que volvíamos a unirnos. A continuación tuvimos una ronda de revelaciones personales, cada uno describió la manera en que su viaje espiritual los había llevado hasta ese momento. Adjar había sido educado como musulmán y en los últimos años se había interesado en la profecía del duodécimo Imán. Hira había vivido toda su vida en Israel y dijo que lo que más le interesaba era la utopía judía que se crearía tras la llegada de su esperado mesías. Rachel afirmó ser cristiana y haber estudiado la Profecía del fin de los tiempos, especialmente la del Éxtasis, la idea de que todos los creyentes se unirían en un solo cuerpo, siendo protegidos del Armagedón, le parecía significativo que la mayoría de tradiciones tuvieran un hecho similar en sus profecías. Tommy dijo representar a la tradición de los nativos, había estudiado la Profecía Maya y crecido bajo la influencia de los hopi y los yaquis. También había experimentado el Descubrimiento, y ahora estaba interesado en el Calendario maya, que se refiere al final de una etapa y al comienzo de otra mejor.
- De acuerdo con los mayas_ explicó _la búsqueda de todos quienes viven actualmente tiene como objetivo acceder a esa parte ignorada de nosotros mismos que constituye la fuente de la conciencia misma.
Yo, como muchos otros, había intuido que el Calendario maya se refería a algo nuevo en la historia.
- .... Con el tiempo y mediante la Conversación Consciente, las reconciliaciones más veraces aumentarán conforme avanzamos.
Habíamos dejado de ser miembros de distintas religiones para convertirnos en un grupo de almas que decidieron ayudar a hacer historia. >
(James Redfield)
----------------------
Por una parte, el Otoño rige la tristeza, y esto puede ser duro o todo lo contrario, liberador... Soltar lagrimitas, estando como están las cosas, puede ser liberador: soltar el susto, la pre-ocupación, la indignación e incluso la ira al descubrir según qué cosas. Por otro lado también puede que algunos, al verse acorralados, teman perder sus privilegios: los que han estado acorralando, como resultado de su propia siembra.
Nos intentan vender que no va a ser un tiempo fácil pero podría serlo, no podemos evitar sonreir, reírnos e incluso cantar y celebrar...
Estamos entre Veruño & Otoño y es tiempo de soltar, y llorar las cosas... que no son siempre personas, a veces son cambios de vida...
Como éste es un año Tormenta en el Maya, el año será desafiante y transformador. Hay que seguir aprendiendo, des-aprendiendo y tomando decisiones. Hay que organizarse, poner en orden las ideas y el corazón, con fe en el presente y con alegría.
Piensa que sólo tenemos algo que perder cuando tememos perderlo, pero con nada vinimos.. así que no tenemos nada que perder, ni siquiera el tiempo, ante lo vivido, recuerda esto: Que nos quiten lo bailao...!
Hay que mantener el sistema inmune alto, con vida, amor y risas... La precaución, sí, pero reírse de la propia sombra también ayuda. Hay que abrazar la sombra, o que ella te abrace a ti. Darle la vuelta como hacen los que les gustan las dialécticas, las manipulaciones, las peleas... los que después de haber creado el problema, aparecen con la solución como los salvadores.
Imagina el mayor Bien, cree que hay salida.. y habrá salida, ten la certeza de que Todo Va a ir Bien y así será. Todos tenemos esa responsabilidad.
Todos para Uno y Uno para Todos.
Mucha Fuerza! 🌍🌎🌏
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta si deseas, tu aportación es bienvenida