Terapia Regresiva y Vidas Pasadas


La Terapia Regresiva individual con la que trabajo es respetuosa con el Alma de la persona que quiere indagar en su interior. Aunque en mi formación se encuentra la hipnosis regresiva, no es el método que utilizo, tras 20 años como profesora de yoga y otros tantos años de investigación en mi, tras muchas experiencias vivenciales con la ensoñación, mis  propias regresiones a vidas pasadas y formación práctica con diferentes profesionales del campo de la terapia regresiva, mi método se basa en llevar a la persona a un estado de plena conciencia, donde pueda acceder a su propio Ser y pueda recordar la experiencia con toda claridad al salir de ese profundo estado. Cada uno accede a los recuerdos que le puedan ser más útiles en el momento actual de su vida, para comprender o integrar algo que le sucede en la actualidad, sin que sea necesaria la hipnosis ni haya posibilidad alguna de manipulación, sólo conducir a la persona para que pueda adentrarse en su propio interior, y sane los recuerdos traumáticos guardados en el subconsciente.

La Terapia Regresiva, individual o grupal, nos puede llevar a ciertos momentos de nuestra vida y nuestra infancia que hay que liberar del dolor. También se puede vivenciar incluso el paso por el vientre materno e instantes traumáticos del nacimiento que, si bien ahora no recordamos, a través de este viaje del alma se nos muestran las primeras creencias que se grabaron en una etapa preconceptual como mapas neuronales que fueron creando patrones de comportamiento y circunstancias de vida que se repiten, y de las que aunque no lo parezca, nos podemos liberar...

Hay circunstancias como limitaciones y fobias que están más allá de nuestra comprensión lógica, que precisan de una mayor profundización, y con esta terapia se llegan a liberar: miedos y restricciones kármicas que nos conectan a otras vidas, de modo que se llega a comprender que uno es plenamente responsable aquí y ahora en esta vida de las situaciones que atrae y de la familia en la que ha nacido con todos sus límites y tesoros, una vez se comprende todo, las circunstancias de vida mejoran. 


Se llega a comprender por qué nos atraen ciertas épocas históricas, películas, estilos, disfraces, casas, personas...  Empezamos a reconocer a la familia del alma, a comprender la misión/realización del alma: sus luchas, anhelos, búsquedas y encuentros sagrados.

Tenemos las Constelaciones Familiares, el Yoga Nidra, la Danza y la Regresión Consciente como herramientas para realizar este camino. 

Información y reservas  627 587011 (Mana) 
E-mail: mana_caggiano@hotmail.com

Sesiones individuales de Terapia Regresiva, Constelaciones y Rebirthing
692436336 (wasap) en Sevilla, Torremolinos, Málaga y Marbella
 

Comentarios