Soñar un Nuevo Sueño: Mujer Ärbol - Mujer LLuvia


" Estás demasiado enamorada de tu historia", me dijo el anciano, "hasta que te atrevas a soñar un sueño diferente, todo lo que tendrás será tu pesadilla".


Esa noche, él me mostró cómo podía crear una historia diferente para mí, una en la que había sido templada por la adversidad, y en el que mis experiencias me habían enseñado a tener compasión por otros que estaban sufriendo.

-El primer paso para soñar un nuevo sueño es crear una nueva historia, en la que no estás en el papel de la víctima, explicó. 

Entonces él me ayudó a darme cuenta de que no sólo estaba soñando mi vida, sino que también estaba soñando la vida de todo el cosmos, tal y como el cosmos me estaba soñando a mi."

Mujer Árbol

Gracias a Lola por este post.-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy* es día NOCHE en la Onda de la Tierra, un día de prosperidad y de dejar que el sueño sea tejido... Estableciendo un puente entre hoy y mañana para que florezcan los Sueños... porque mañana* es día Semilla, y si no florecen mañana, florecerán algún día, en el zen siempre es hoy... 

No siempre la gente tuvo un sueño concreto, para muchos ha sido sólo una cosa simbólica, aquello que anhela su corazón de un modo saludable, esa motivación directa o indefinida, yo no sabía muy bien cuando alguien hace mucho me lo preguntó... la única persona que me preguntó por mis sueños; y como en "El Alquimista", parecería un sueño pequeño si sólo pensara en mi único bien, quizás un sueño un poco más grande sería algo así como la onírica Xanadú... (Xanadú era el nombre del palacio de Kublai Khan donde habitó Marco Polo, era como un oasis en medio del desierto) Pero por muy bonito que sea, un sueño-oasis en medio de un desierto... quiero una felicidad que nos incluya a todos, esas letras de arriba son un resumen de mucho de lo que estoy captando estos días, leyendo y sintiendo... sobre las relaciones humanas.

Mi sueño eres tú*
. Que nos salga... le insisto al destino con la voz del corazón, 
por toda la pena que ya hemos pasao... ya Vale. 

* Que Tú Seas Tú...

Sería bueno hacer un inventario estos últimos días del año, incluso un atrapa-sueños personal, que se lleve por el agujero las pesadillas... y ayude a anclar en la realidad lo mejor que pueda sucedernos.

     - Maribel -
- Mujer Lluvia - Otra Yo.

Comentarios