Entramos hoy en la onda (13 días) del Perro
en los 260 días del Calendario SOLAR Maya.
Su Misión Colectiva: la lealtad al corazón,
a la verdad de tí mismo, y a la de cada momento.
Eso de traicionarse a un mism es algo que,
hasta sin querer podemos hacerlo, bueno...
Atentos a escucharse el corazón...❤
Miguel Valls saca a la luz un nuevo calendario de 11 meses de 33 días. Ahora, también he planteado y sigo planteando tanto públicamente como en privado, que el tiempo que necesitamos relajar es el del reloj, para poder acompasarlo con el del cuerpo, con el bio.ritmo del corazón. Esto se logra con la respiración cuando uno ha respirado lo suficiente como para aprender a relajarse, romper con viejos patrones y poderlo transmitir después a otros. Sin embargo, el tiempo del reloj es la distribución de nuestro tiempo colectivo.
Decía José Argüelles, que "quien posee, tu tiempo, posee tu mente..." Bueno, yo no diría tanto, pero en fin, cierto es que quitar poderes a quien no los debe tener es un beneficio para todos, porque libera a depredados y depredadores de esa dependencia. Para quien no le conozca, el ya fallecido Argüelles* es quien más ha revelado y transmitido sobre el calendario maya al descubrir la tumba de Pakal Votan, en México.
El calendario maya sirve para re-conectarnos a la biología, en fin, el bio-ritmo de nuevo, que además nos conecta también con los ritmos naturales del cosmos, no es una cosa de ayer, es un calendario astronómico, siempre actualizado.
Esta del perro es mi Onda, mi misión es recordarle a la tribu:
Que permanezcáis Siempre Leales a Vuestro Corazón!
Esta del perro es mi Onda, mi misión es recordarle a la tribu:
Que permanezcáis Siempre Leales a Vuestro Corazón!
Buena Onda a todos!
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta si deseas, tu aportación es bienvenida