13 días para la Abundancia y la riqueza interior:
Tejer en la Realidad los Sueños.
SOÑAR DESPIERTO Y CREAR
"La Noche es la Búsqueda de la Luz dentro de uno mismo, es el Inconsciente no-manifestado, lo oculto, lo interno... son los Sueños, la abundancia de Posibilidades y la Transformación. A veces es la noche oscura del alma, incluso personas que pueden llevar a otros a ese punto. La Noche busca al día en el sueño... Es la imaginación, donde pasado, presente y futuro son uno. Para la Noche, lo absurdo y lo real son uno antes de transformar lo irreal en real, el sueño en la realidad.
Si se está centrado y lúcido, su cualidad primordial será traer claridad para limpiar lo oscuro, para que la luz del día alumbre en la oscuridad de la noche, y sobre todo para ayudar a los demás ( y a uno mismo) a convertir sus sueños en realidad.
Su sombra: La noche puede ser como una semilla que no crece, por apatía, comodidad, falta de fe... porque haya dejado de soñar y de creer en sus propios sueños, y lo que es peor, por intentar destrozar los sueños de los demás.../ .. o por perder la maravillosa conexión con el mundo de los sueños.
El dharma de esta onda es animar a los otros en la consecución de sus anhelos y proyectos, recordarles la abundancia de recursos en la naturaleza, en la providencia divina, y sobre todo en la propia riqueza interior que alberga cada uno, especialmente si se conecta con la Fuente...
La novena Luna, es la constancia, pese a todo, sigue adelante.
Esta es la Luna del Jaguar, durante estos 28 próximos días, sobre todo, rige el "tener muy claro la consecución de los fines, cómo plasmar las ideas en la realidad poniendo tesón y pasión en todo lo que se hace, esta luna rige el afán de libertad y actuar en defensa del débil. Otorga coraje, mantener mente analítica, organizada y tenaz, suerte en los asuntos económicos y juicio necesario para tomar decisiones ecuánimes."
Maribel Fombella, Extractos de AGCMAYA
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta si deseas, tu aportación es bienvenida