Aligerar la carga nos despega de la crisis: "Almas Gemelas en el Calendario Maya"



"Estamos aprendiendo a usar la luz creadora... En los espacios de luz-no luz, las intermitencias podrían entenderse en el lenguaje del morse... Hay un lenguaje que emite el planeta que "se puede leer" desde el exterior, como también se puede leer nuestra contaminada psicoesfera o CCU , campo de conciencia unificada, por la negrura que a veces emitimos entre todos... Con nuestros humores afectamos el clima y éste a su vez afecta nuestro ánimo, se complica la cosa porque también hay quienes afectan el clima artificialmente para su interés, para despejar el cielo durante un concierto o para manipular nuestras emociones-pensamientos, para que llueva o para que no (*)… No será igual el ánimo de los humanos que reciben sol con frecuencia, que el de lugares donde abundan las nubes, lugares que reciben horas y horas de sol como Moscú, o lo contrario, meses sin sol... Estamos aprendiendo ahora todo esto, y es importante tenerlo en cuenta porque también ahora estamos aprendiendo a ser los diseñadores de nuestra propia realidad en plena crisis.

La crisis siempre es un cambio, en chino significa cambio y oportunidad, el cambio viene a través de unificarnos y ser conscientes de que todo está conectado a pesar de esas bandadas a las que se les paga para que nos asusten ya sea por la tele o mediante otros esfuerzos que pretenden agrandar las dificultades entre los pueblos, con las luchas políticas, con el racismo y las diferencias sociales, poniendo el dedo en la llaga de los problemas de "género" sin ofrecer soluciones... y ahora pretenden asustarnos con la "deuda" der mundo mundiá... La deuda de ciertos países está basada en el viejo covenant, el pacto... la promesa de un pago a cambio de un favor.. pero yo creo que esta vez se va a tener que perdonar más de una deuda... como ya ha sucedido en Islandia, y esto sin duda se puede extender por todos los países... Se ha creado una crisis inducida con el alarmismo, al agrandar los nacionalismos o propagando el miedo con ideas de escasez y separación... no es nada nuevo, como siempre había sido... HASTA AHORA... y como no tenemos que permitir que sea NUNCA MAIS... esta crisis inducida a control remoto... para que unos compren a un estilo, otros, a otro, con una brecha monetaria diferencial mucho más grande que antes... en la dirección del ojo de sauro, es como en el señor de los Anillos, pero al revés... Ellos enfocan donde quieren que mires como ciudadano, para que apartes la atención de lo que de verdad les interesa esconder. No es cierto todo lo que oyes por la tele, al menos no es toda la verdad, ándate con ojo, cuentan sólo una parte de la ventana que quieren que veas,  para que te enfoques en ella y no mires más allá...

Hay muchos intentos de unión, por otra parte, muchos... Nos estamos unificando por derecho y por amor... Todo este cambio planetario y estas movidas terrestres de la población son síntomas de un gran cambio, pro ya se está viendo bien claro que el cielo en la tierra nos lo tenemos que montar nosotros mismos, entre otras cosas accediendo a la herencia de nuestro hábito sin costuras, ese traje angelical que tanto se dibuja por ahí... aprendiendo a caminar a través de esos 13 cielos que vienen tan bien reflejados en la armonía musical de las 7 notas, más una, la octava, y los 5 sostenidos, ya tenemos los 13, y los 13 tonos de los 20 sellos maya, las 13 lunas, 13 meses en un año.

Sabemos que se puede elevar la frecuencia vibratoria del ambiente a través de la música (lo han estado haciendo a la contra con la subida de los decibelios en las ciudades, mediante el uso de las sirenas de los coches oficiales, que nos paralizan de miedo si no respiramos... ruidos para apartarnos del silencio y la calma... )   


Por otro lado también es cierto que siendo la música uno de los caminos más poderosos, tampoco los instrumentos musicales ni la voz son el único camino para elevar la vibración planetaria y la del corazón, dios encuentra mil formas, y así cada uno de nosotros, a medida que despertamos a estas realidades, hacemos la parte que sabemos, el cachito de amor que nos toca aportar... Otro camino es el propio amor que uno genera, irradiándolo en un momento de quietud o de éxtasis meditativo, ya sea cantando o bailando como si nadie te viera, o través de todo tipo de formas de amor en acción... Algo que a gran escala, aligerará la carga en todo el planeta, imagina en cuanto sea algo masivo... Amor y música son inseparables." 


Maribel Fombella 
-Aligerar la Carga nos despega de la crisis-
Cap. 14 "Almas Gemelas en el Calendario Maya"
Año 2011, fecha de publicación oficial: 12 Octubre 2012

(*) Ver tecnología "Haarp"

Comentarios