En el calendario lunar maya pasamos por el mes del Pavo Real, 28 días para tomar la responsabilidad, las riendas, asumir y tomar conciencia. La sombra de este mes por un lado es que, lo que puede ser una tendencia natural de ser y lucirse como un pavo real cuando se trata de cortejar, se pase de rosca, lo cual se equilibra como el kin del sol, brillando, en el sentido de irradiar siendo... la Otra sombra del mes del pavo, es interpretar el empoderamiento, como tener poder sobre los otros y aprovecharse de ello, ser demasiado mandón, o todo lo contrario, someterse, empoderarse es tomar el poder en el propio interior, aceptar qué puedo y que no, revisarlo...
La ONDA de trece días del enlazador de mundos, puente de comunicación entre diferentes áreas, enlaza con la muerte, haciendo que nos replanteemos, qué se queda, lo perenne y qué soltar, dejar partir lo caduco... Estamos en un día de reunión de la tribu, Tierra cristal, conectar con todos en tu corazón.
Día siguiente: Espejo 13, trascender, ver el otro yo que yo soy en los otros, no siempre van a reflejar con transparencia quien eres, quien se ve, te ve, quien no se ve, proyecta lo que imagina que eres, lo que es él, lo que te molesta en el otro, o lo tienes igualito o bien es la otra cara de la misma moneda, como botón y ojal.
Mañana da comienzo la Onda de la Tormenta, en año tormenta prepárate para la transformación, otras palabras, cambiar es unas veces aceptar, otras no conformarte, otras es confrontar a quien haya que confrontar, otras hacer oídos sordos a quien habla mal de ti a tus espaldas, otras es que te resbalen las malas noticias de la tele, que no sufras con ello, y des una ORACION al aire por el que sufre, o pa' que un huracán no la líe, que des unas "monedas" a quien las necesite, o sea, hacer algo en vez de lamentarse, cada momentito lo que proceda.
Juzga con oidos limpios, no pre-juzgues ni enjuices, pero discierne, observa, investiga, siente, piensa por ti mismo y de forma lúcida, la veloz comprensión de la tormenta, el rayo, la lluvia que limpia y nutre... El cambio es también Integración de lo vivido.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta si deseas, tu aportación es bienvenida