Hace 25 años / Luna de la Lechuza


Al fin nos visitó el otoño y la lluvia tirará algunas hojas de los árboles, y hace unos días, hace 25 años que soy madre, la melancolía se hace eco también en mi en estos días de gris plata, en estos días de nubes de otoño los cambios internos y la mudanza del alma son inevitables... lo viejo y lo nuevo se pelean por mutar, y leal a mi corazón, le diría a mi hija, mi sol, (que no suele leer mis cosas, aunque me quiera) que estoy enamorada de cada rincón de su alma, y a la otra hija que yosoy, le diré que idem… para que no se resienta, y la dejo que llore las muertes de las viejas hojas, las pieles que mudan, lloro ante los rayos que me iluminaron y ante los ojos que con más amor me hayan mirado y eso es lo que quiero: haberle encontrado, y a cada amig@ del alma le digo... idem.

Hay sueños y hay quimeras, y hay que morir a lo que nos sobra, a la desesperanza y 
a esperanzas podridas, a las mentiras.. Y duele saber leer lo que no se dice, duele cuando te han dicho una cosa y en la incoherencia se devanean las lealtades amigas, y este cante me alumbra... porque a veces uno se harta y de eso de lo que se harta uno... es lo que viene sobrando, porque ya eres otro, y no... la bondad del alma no siempre es No haber conocido lo malo, que mas allá de la dualidad está la Luz que No proyecta Sombras, y hay verdades perennes eternas, y que si prefieres una flor y te regala la vida otra, será por algo, y que aunque me de pena, no... muero al ayer sin dejar de llorarlo, no porque quiera volver a lo que no existe, sino porque yo lo valgo... y sigo adelante caminando mi vida...



Estamos en la Onda del sol,  hoy es el onceavo día de los 13 de esta onda, el 11 es un día de liberarse en la lealtad al corazón, estamos en perro 11, en la luna de la lechuza, la más bruja y misteriosa de todas, en general una luna de gente que no se entrega a cualquiera. 

El otoño es mas verdadero de lo que parece... 
suelta hojas para renovarse y deja 
perenne lo que lo ha de permanecer...

 Abrazos brujos!

Maribel Fombella

PD: Aquí llovio poco, el verano siguió vivo un rato más al mediodía.
Vendrán lunas, lluvias, tiempo...






Comentarios