Onda de la Tierra Luna Cristal de la Ardilla


Estamos en medio de la Onda de la Tierra, hora de sincronizarse con la Evolución, moverse hacia los dones para poder compartirlos. Entramos en la Luna de la Ardilla o la Liebre, la doceava luna, el tono cristal, el de la cooperación, el compartir, un tiempo para universalizar, ver cómo somos una mente compartida. 

Durante esta luna de 28 días suele nacer gente muy intuitiva y familiar que valora mucho la amistad, la comunicación y el sentido del humor. Así que estas características que  trae esta luna de 28 días nos pueden influir a todos. 


Aquí dejo unas palabras acerca de la personalidad de los nacidos en esta luna, 
según los antiguos astrólogos "mayas":

"Se decía de ellos que tienen tanta clarividencia, intuición o lectura telepática que son capaces de detectar con facilidad hasta qué punto la gente les lleva la contraria, por eso su comportamiento era bastante atípico. _ Necesitaban mucho tiempo para confiar en los demás, pero una vez lo hacían eran totalmente leales. Tenían la misteriosa habilidad de saber qué les convenía y qué no para avanzar en su evolución espiritual y social. _ Personas cariñosas y de pocas palabras que no solían quejarse, pero ante ataques inesperados, peleaban con ahínco por defender todo  lo suyo.  

                                                  Maribel Fombella. HOROSCOPO LUNAR
                                           CAP. 3 de "Almas Gemelas en el Calendario Maya"



Comentarios