Estamos en la Luna del Mono, mente inquieta... por eso es tan bueno practicar la meditación, como escucharse uno mismo. Como es la séptima luna, con el 7 nos sintonizamos o armonizamos, como los 7 colores del arco-iris. Estamos en la Onda de la Mano, 13 días cuyo Propósito es la Sanación y la realización, es tiempo de materializar cosas en esta dimensión.
Luna del Mono y Onda de la Mano
Acabamos de entrar en la séptima luna de las trece del año según el calendario maya. Es la luna del Mono, básicamente nos hará preguntarnos internamente: Esta es una Luna para Armonizar.
Según 13 lunas,net. Tu forma del servir a los demás, está satisfaciendo tus propios deseos o atendiendo las necesidades del colectivo...? el siete es
<El punto centro perfecto para actuar como un canal cósmico. Pero para hacerlo, debes estar libre de todo condicionamiento y apego. Debes estar puramente en resonancia contigo mismo, sintiendo tu propia sintonización cósmica, y entonces puedes llegar a resonar con todo lo demás y llevar a cabo un servicio verdadero - una gran oportunidad para fortalecer tus propias prácticas de meditación, para sintonizar tu consciencia con lo Más Elevado. El mono es también el signo de la sabiduría de cómo la naturaleza evoluciona y se perfecciona a sí misma.>
También estamos en luna creciente, mírala que bonita está por la noche...
El Mono, es el símbolo de la Risa, el Juego y la Magia, la mente inquieta... por eso es tan bueno practicar la meditación (bueno ahora, y siempre) Estamos en la Onda de la Mano... 13 días cuyo Propósito es la Sanación y la realización, es tiempo de materializar cosas en esta dimensión.
Ahora, de lo que te gustaría hacer y de lo que verdaderamente hay que hacer...
Luna Resonante del Mono y de la Sintonización.
Esta es la Luna séptima de la Onda Encantada del Servicio Planetario. - Sintonización Resonante - es la capacidad de recibir información al estar en sintonía o en resonancia con nosotros mismos y con todo lo que es. ¡Es más fácil decirlo que hacerlo! De hecho, esto es una obra de arte.
En la onda encantada, el séptimo tono (y la Luna séptima) representan el punto intermedio entre el primero y el treceavo tono. Mientras que todos los demás tonos se pueden convertir en pares – 1y 13, 2 y 12, 3 y 11, etc. – de tal forma que cada par suma 14, el 7 no tiene par. Es el reflejo sin espejo del todo. Logra su propósito al resonar con cualquiera o con todo el resto de los tonos. Es el punto centro perfecto para actuar como un canal cósmico. Pero para hacerlo, debes estar libre de todo condicionamiento y apego. Debes estar puramente en resonancia contigo mismo, sintiendo tu propia sintonización cósmica, y entonces puedes llegar a resonar con todo lo demás y llevar a cabo un servicio verdadero.
En esta Luna nos preguntamos: - ¿Cómo puedo sintonizar mi servicio a los demás? Esto va directo al punto fundamental del servicio, lo que implica ayudar a otros a satisfacer una necesidad. ¿Tú servicio esta satisfaciendo tus propios deseos, o está realmente atendiendo las necesidades de todo el colectivo? La Luna de la sintonización también es la séptima de 13 Lunas, la cual se encuentra en el centro mismo del ciclo de las 13 lunas – una gran oportunidad para fortalecer tus propias prácticas de meditación, para sintonizar tu consciencia con lo más elevado.
El tótem de esta Luna es el mono: el mono imita y juega; refleja la ilusión de nuestra propia existencia. Es el artista, el simio de la naturaleza que imita a la naturaleza para crear una imitación de la vida. Así que el mono es también el signo de la sabiduría, de cómo la naturaleza evoluciona y se perfecciona a sí misma. De este modo, el mono es el ilusionista, el que sabe cómo usar las ilusiones de la naturaleza o de la vida para crear un reflejo de nuestras propias ilusiones.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta si deseas, tu aportación es bienvenida