Estamos en los trece dias de la Onda del Viento. Estos son días en los que uno canaliza más si está atento a las señales. Es un tiempo óptimo para escuchar la voz del interior, escuchar al otro, escuchar esas indicaciones que nos llevan a buen puerto, para enfoquemos de entre las múltiples posibilidades que traen este año.
Este día de hoy coincide con otras canalizaciones recibidas y leídas: es tiempo de anclar el Propósito. El comienzo de cada onda marca el propósito, por eso es conveniente aclarar cual es ese propósito, en concreto en los dias Viento es tiempo no sólo de escuchar sino de comunicar, hacia ambos lados: decir, hablar, besar, mirar, cantar, hablar con letra y/o con música, hablar a través de la danza... esculpiendo o pintando. Di exactamente lo que necesitas decir, expresa desde tu Ser interno, permite que aflore sin represiones ni inhibiciones...
Os dejo parte de esta canalización que nos recuerda anclar la Unión sagrada. Se trata de la unificación de almas afines, almas hermanas, amigas, la tribu, aquellos con quienes puedes ser más tú mismo, en toda tu esencia.
Algunas personas no prestan atencion a los Codigos numericos, lo que importa es el contenido del articulo: Anclar el Propósito. Os dejo parte del articulo y el link:
Maribel Fombella
---------------------------------
Afinanción 11-11
En este Noviembre 2015, un año 8 , el tema de la Unión Sagrada estará en primer plano. Siendo la fecha 11.11 un Portal por el que entran en la Tierra energías resonantes con la Galaxia, recibiremos nuevos códigos que tienen que ver con la Unión, señalada por el Ocho. La Unión con nuestro ser multidimensional, y la Unión aquí en la Tierra con los compañeros del alma con los que estamos co-creando la Nueva Tierra. La colaboración está por encima de la competencia, todo se facilita cuando se produce este encuentro con los compañeros de la Red de la Nueva Tierra.
Esta fecha te recuerda que estás aquí, no por casualidad, sino porque de alguna manera acordaste acompañar a Gaia en su proceso de evolución, con la ayuda de tu presencia física. Te ayuda a anclarte en la consciencia de que no estás solo y separado, sino que formas parte de una Gran Red, para la cual tu encarnación en este tiempo es fundamental. Tu cuerpo físico es como una aguja de acupuntura, un canal de energías que intercambia frecuencias con el cosmos, del cosmos a la Tierra, y de la Tierra al vasto Universo. Nuestro Ser Estelar pulsa desde el corazón físico para expresarse más y más, y disolver la ilusión de separación.
Algo notable sobre el 11.11 y su impacto en nuestra vida cotidiana, además de producir una subida de frecuencia para los que a eso se ofrezcan, es que funciona como una lupa de tu propósito en el planeta. Pone en evidencia qué estas haciendo como ser espiritual al Servicio de Gaia y de los seres con que la compartes, y qué temas estás eludiendo, aún siendo consciente de que es necesario. Pondrá en evidencia, por ejemplo, cuál es la huella ecológica que dejas. Por ejemplo, te harás consciente de actos tan simples como rechazar las bolsas de plástico cuando compras, reciclar tus residuos, etc.
Te mostrará de qué modo eres vocera o vocero del respeto a todas las criaturas en tu vida de cada día. Si, por ejemplo, notas que algún niño o animal doméstico está siendo abusado, es tu deber intervenir, preguntando, desde tu Centro, qué está pasando, sin acusar al abusador, pero sí mostrando que hay un Testigo, dejando que tu Ser Interno asome en tu mirada. Por supuesto, sólo en casos que no entrañen peligro para ti. Alguien ha de señalar el camino del Amor y del Respeto, con el ejemplo, y con la señal de que el abuso no pasa desapercibido. Por eso es tan importante mantener la atención en tu Centro Interno en todo momento, y obrar desde allí." (leer más en el link)
http://soyespiritual.com/1111/11-de-noviembre-11-11-activacion-de-los-codigos-de-proposito.html
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta si deseas, tu aportación es bienvenida