Antoine Leris, periodista, perdió a su mujer en los atentados, en la sala Bataclan, él ha escrito una carta en facebooK:
"El Viernes me robasteis la vida de una persona excepcional, el amor de mi vida, la madre de mi hijo, pero no tendréis mi odio. No sé quienes sois y no quiero saberlo, sois almas muertas. No os haré ese regalo de odiaros. No responderé con odio y cólera. No tendré miedo, no dudaré de mis conciudadanos, no sacrificaré mi libertad por la seguridad. Habéis perdido.
La he visto esta mañana por fin, después de noches de espera. Estaba tan guapa el viernes, tan bella como cuando me enamoré perdidamente de ella , hace más de 12 años.
Por supuesto que estoy devastado por el dolor, os concedo esa pequeña victoria, pero durará poco. Sé que ella nos acompañará todos los días y que nos encontraremos en el paraíso de las almas libres al que nunca podréis acceder.
Somos dos, mi hijo y yo, pero somos más fuertes que todos los ejércitos del mundo. Ya no tengo más tiempo para vosotros, tengo que despertar a Melvil de su siesta. Solo tiene 17 meses. Va a merendar, como todos los días, después jugaremos como todos los días, y toda su vida este niño luchará para ser feliz y libre.
Y tampoco tendréis su odio.
* * *
LLAMADO A LA PAZ MUNDIAL
Propuestas para elevar la vibración:
Saludos a tod@s!
Se está haciendo un llamamiento a todos los grupos y personas que quieran adherirse a una meditación diaria por la paz a la que hemos denominado "LA HORA DE LA LUZ"
El propósito es estar unidos espiritualmente todos los días (o los que te acuerdes y puedas) a una misma hora durante unos 5 minutos de manera libre y abierta a todo el que lo desee, esté donde esté, sea conocido o no, conozca el trabajo interior o no. Para enviar luz y compasión a los lugares del mundo donde se encuentren focos de negatividad que cada uno considere. Que entre todos los trabajadores de luz del mundo se unan para desactivar el poder negativo de los sembradores de terror.
La hora será las 7 de la tarde. Es una hora mayormente disponible y porque el número 7 representa la energía del triunfo. Pero si no se pudiera a esa hora uno la puede realizar cuando desee.
Es importante hacer la meditación con conciencia y corazón: sin obligación, sin rabia, ira, indignación temor, o cualquier otro estado negativo o de baja vibración, pues eso no haría más que alimentar la negatividad que pretendemos neutralizar.
Así pues estaremos conectados cada día a la misma hora para contribuir de manera activa a la paz en el mundo. Y no seremos solo nosotros... hay miles por todo el mundo que están haciendo lo mismo o similar. Y cada día irán habiendo más... hasta que la oscuridad se extinga... aunque lleve generaciones.
Esta es una propuesta abierta a cualquiera que lo desee, pero estaremos abiertos a otras, por supuesto!
Nos encontramos en la hora de la luz! Gracias por la contribución de cada uno y buen trabajo!🙏
Sé que lo harás.
Por favor difúndelo
Un Abrazo de Luz
* Convocatorias encontradas en la red
Llamado mundial desde el wassap:
¿Quieres participar en este experimento? Es apto para todos los públicos.
Tan solo consiste en decir, pensar, o sentir cada día a las 12 a.m la frase LA
PAZ YA ESTA AQUI. Es suficiente con que lo repitas 3 veces en tu interior mientras envías una sonrisa de gratitud desde tu pecho al Universo. Llámalo como prefieras; mantra, plegaria, ley de atracción... da igual. Fácil, no? Si ponemos una alarma en el móvil cada día no se te olvidará. No perdemos nada por intentarlo: probemos durante un mes y ver qué pasa...
Otra Sugerencia de wassap: AGUA Y PAZ"
Cada vez que bebas agua, repite internamente:
Yo estoy en Paz y el mundo también..
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta si deseas, tu aportación es bienvenida