ONDA DE LA TIERRA en la Luna del Escorpión



Estamos dentro de los trece días de la Onda de la Tierra, que rige la Sincronía, las coincidencias, la telepatía, el Movimiento y  la "navegación", el estar en el espacio-tiempo correcto, atentos a coincidir o no coincidir... Hoy es el sexto día, el seis implica Igualar... equilibrar y enlazar. Es día Viento , un día magnifico para abrir los canales de la comunicación, para ponerse en contacto con otros, para sintonizar meditando , canalizar, escuchar.... La fase de la luna negra hace que este día sea de más interiorización, pero comunicar lo hacemos de mil formas, unos a través de la palabra, otros con imágenes, silencios, con sus ojos, sus manos, sus señales de humo, cantando o expresando con el cuerpo.





Os dejo  los sitios donde poder adquirir "Almas Gemelas en el Calendario Maya" que ha salido de nuevo a la venta en Sevilla: en la Biotienda (Lope de Vega), Librería Anatma (Pasaje los Azahares) y Herboristería El Sauce (en Mª Auxiliadora), próximamente en Cádiz, Huelva y Málaga. Y aquí abajo otras aportaciones de la web: 13lunas.net
  
Según las trece lunas La Suma Sacerdotisa, el Espíritu Cósmico: Urania,  es el arquetipo del sello maya "Viento, El Aliento del Espíritu – Viento Blanco (Polo Sur–Polo Darka) - Controla el poder del aliento cósmico y asciende como profecía. Abre la Puerta de Luz Universal 




La Luna Lunar del Escorpión del Desafío (Fortalecimiento). 

Esta es la segunda Luna de la Onda Encantada: mantener el poder de la polaridad y la estabilización. El número 2 tiene el poder de la polaridad y la energía de los opuestos y del desafío. Todos los procesos de nuestro pensamiento siguen la polaridad de la naturaleza. La vida se crea a partir de dos. En la notación vigesimal el uno se divide en dos puntos, como una división biológica. Cada forma de vida lleva la dualidad del dos. A medida que el nuevo sueño colectivo se afirma, muchos de nosotros experimentaremos una tensión de polaridad que puede hacernos sentir de - mal humor - , inusualmente cansados, - descentrados - o simplemente raros a medida que nuestra realidad tridimensional se reajusta a estas vibraciones superiores que están llegando. El zumbido en los oídos, la visualización de figuras geométricas, el aumento de los sueños lúcidos y perspectivas cósmicas son también parte de este cambio de tiempo que todos estamos experimentando. Estamos, literalmente, entre los mundos.

De acuerdo con la Ley del Tiempo todo esto es parte del gran cambio evolutivo conocido como la transición biosfera-noosfera. La biosfera es el campo unificado de la vida y su sistema de apoyo. La noosfera es el campo unificado de la mente, el reflejo psíquico de la biosfera. La noosfera, entonces, puede considerarse como la suma de nuestro pensamiento colectivo pasado, presente y futuro ahora haciéndose consciente. A medida que cambian nuestros pensamientos colectivos también lo hace la situación de nuestro mundo.

Ahora nos estamos despertando de un sueño profundo donde soñamos que vivíamos en una tierra de tiempo artificial. El desafío de la Luna Lunar es transcender nuestra dualidad interior y permitir que la nueva luz resucite nuestra consciencia, disolviendo los sistemas de creencias obsoletos y reescribiendo nuestra historia. Cuanto menos nos resistimos, más gratificante es el proceso.

La Luna Lunar nos desafía a encontrar la manera de despojarnos de la consciencia de lo viejo y encarnar la consciencia de lo nuevo. Somos consciencia pura dentro del orden evolutivo del universo.

En la Luna Lunar nos preguntamos: - ¿Cuál es mi desafío - Recuerda que en la primera Luna preguntamos - cuál es mi propósito - . En esta Luna consideramos los retos u obstáculos que debemos superar para alcanzar nuestro propósito. La Luna Lunar es un buen momento para debatir o meditar con tu comunidad sobre los diversos desafíos construidos en el paradigma del mundo actual, el cual interrumpe nuestra facilidad de abrazar nuestro propósito cósmico más profundo. Visualiza de forma creativa cómo podemos convertir estos desafíos en oportunidades para incorporar lo nuevo. 


Comentarios