Estos días atrás he tenido la oportunidad de ver dos de las películas que más me han gustado y gustarán.
Si el arquitecto se fija en los edificios, a mi, ya lo sabéis me apasionan las historias de amor, amor de amigos, parejas, familias:
- "Nuestro Ultimo Verano en Escocia." Una película familiar, apta para todo tipo de público, entrañable, diferente... Ocurrente y Divertida.
- "Suite Francesa"...
Cuando la guerra va pisando los talones no hay tiempo para las tonterías. Ellos no pronuncian ni una sola palabra de amor... sólo la música y ese sentimiento puro que flota... Es un amor contenido y real... Si, es una historia real. "Suite Francesa" es una NOVELA que apareció escrita en una maleta en el año 2004 sobre una historia que sucedió de verdad durante la segunda guerra mundial.
(La portada del libro es Rosa, y su autora: Irene Némirov).
Es curioso que los verdaderos traidores siempre vienen de los paisanos de uno... y esto adquiere hoy un matiz especial, porque las guerras de ahora, son tan sutiles, que ALGUNA gente sigue tirando la piedra y luego esconde la mano, y también hay ALGUNOS que dejan a Cierta gente con el culo al aire por simple cobardía...
Aunque esto se compensa con esta Otra Gran Verdad, Grasias-a-dios...
y es que algunos pueden llegar a ser más familia que los de la propia sangre...
es por eso que se construyen nuevos árboles familiares.
Con sólo decir "Tu vida me importa" ya le dices todo: me importa tu lucidez, tu salud, tu familia, tu futuro... Vamos, un peliculón...
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta si deseas, tu aportación es bienvenida