Nunca había esperado conocer a Drunvalo personalmente, porque no sabía quien era él cuando le conocí, pero quiso el destino que me regalaran la mitad de un curso suyo precioso: "Viviendo en el Corazón" en el Monasterio de Cazalla de la Sierra por razones que no contaré... Yo debía estar allí y recordar quien soy.
Tampoco estando entre unas doscientas personas había esperado ni imaginado, ni necesitado siquiera encontrar un momento para hablarle, pero así fue también, y pude hablarle de mis sentimientos y de mi misión, lo cual fue un regalo del cielo, como tantos otros que ha habido y que habrá, para mi y para ti, regalos que he tenido y que tendréis, pero ese en concreto marcó en mi camino un verdadero antes y un después, aquellos días fueron una guía que enderezó la planta que yo soy, fue la vibración amorosa que había que sostener en el planeta, y en mi vida, cada uno tendrá que hacerlo en la suya hasta ser capaz de sostenerla por si mismo una y otra vez y así poder irradiarla, una y otra vez, te la quitan... se te baja... te la pones, la reproduces, la atraes, la recoges del cielo, la auto-generas... y así es como va... pero no es algo que suceda con palabras de loro sin sustancia, ni es copiando las palabras y los vídeos de otros, que a su vez ayudan... pero no es sólo con palabras, ni tan siquiera es con hechos "aparentes", éstos tan sólo llegan por si mismos como consecuencia de... Pero si tú no te esfuerzas en seguir tus propias "señales" que es cuando el cielo te abre las puertas, primero por las buenas, y cuando los oídos están sordos, por las malas o por las peores... si tú no haces tu parte, de nada sirve que finjas seguir en el camino por estar en el candelero... porque El Camino es una cosa... y el candelero otra...
Este es el Gran Destino para todos, andar el camino que no se anda... Algo de lo que aparece en el libro de Drunvalo me lo anunció una de las "mensajeras" que ha habido en los guijarros de mi camino/vida tras la publicación de "Almas Gemelas en el Calendario Maya". Quizás otras cosas que dijo Drunvalo y gracias al trabajo y la "petición" de muchos de nosotros no se cumplieron tal cual se dijeron, y algunas cosas que ahora salen en este nuevo vídeo están relacionadas con aquello que hablé con él en aquel momento, pues fue un intercambio...
De nuevo hay que dar una octava, si no, lo femenino se volverá a quedar regazado a pesar de su grata evolución, y ese "atraso" se ha debido a dos cosas, una por ellos y otra por nosotras. La primera fue a su vez por otras dos: por ese amor a ellos y porque ellos, aunque no todos, no todos, no cumplieron su parte ni despertaron a lo que hay que despertar, la segunda fue a su vez por otras dos cosas: amarnos a nosotras mismas, cada una a sí misma más todavía más, y a las otras... un poquito más también... NO te sirve ni le sirve a nadie reducir su nivel de vibración sólo por esperarle
( a el o ella). Hay continuar adelante sin mirar atrás... (no confundas lo de la limpieza del arbolito o del colón, que eso es mirar pa' lante con menos carga)
Y hablando de femenino en términos de Ying, el hombre y claro, algunas mujeres, aún han de darle más cabida al sentimiento y mucha más salida a lo emocional, sea lo feo que sea, porque como lo sigan intentando reprimir al estilo japonés del siglo 14, la tarea se puede alargar...
Algunos se encontraron con su pareja del alma hace tiempo y lo están disfrutando por su bien y el de todos, otros se han ido encontrando en los últimos tiempos, hay otros de esos pares cósmicos que conviven como familiares, nunca serán pareja porque eligieron ser "familia" (hermanos, abuelo-nieta, etc) y no parejas... pero comprende que... en tu caso, NO tienes que acompañar"le"
o esperarle en sus demoras o equivocaciones, habrás de dejarlo/a
atrás ¿Comprendes? NO puedes reducir tu vitalidad, ni tu libertad, ni tu amor por la vida, por todos, por ti... sobre todo por ti, sólo por esperarle...
Muchas almas gemelas están ya unidas en el corazón y en la materia, y otras andan en los cielos, en el cielo, cada una en un lado del velo... y ahí que siguen unidas más allá de la muerte.
¿QUE el Hierofante Sí puede tener pareja y la Sacerdotisa...no...? Esto puede cambiar, de hecho, ha de cambiar... pero como todo, a su debido tiempo, cada uno al suyo, pero tú no te vendas... por NADA, sigue tu camino, una mujer madura no puede hacer ESO de Venderse, ama en libertad pero Nunca traiciones Tu Corazón, sé que algunas, quizás tú ya lo sabes, pero ahora si estás leyendo, te lo recuerdo para darte el valor de dar el paso hacia Ti misma, el Espíritu siempre tiene un camino infinito para tí.
Hablo ahora para todos los que ya sepan leer las señales, para animarles a que tengan el suficiente coraje de seguirlas... de verdad espero que se atrevan, y ahora ¡Escucha...! Cuando tu sueño aun no llegue, ni por asomo se te ocurra quitarle las ganas a otro humano, porque se trata de todo lo contrario. También sabes que por asalto no se puede ganar el cielo, que cada uno ha de dar sus "propios" pasos, sin atajos y sin trampas, que no te seduzca ningún camino que sea falso por muy LUSTROSO que se te ponga ante los ojos, por mucha culpa o mucho terror que le tengas al cambio, o por las comodidades de la peligrosa "agüita mansa" que puede llegar a ser la zona de comfort, no dejes ni que lo bueno conocido te detenga, porque si te detienes en esa zona de comfort ya estás muerto en vida, y se te empezará a ver en el rostro del alma... si no te acuerdas te lo recuerdo, arrastrarse de ese modo no vale la pena, porque sólo traerá infelicidad y sufrimiento. Otra cosa MUUUUY distinta son la molestia o el dolor, pero el dolor o la molestia Si que Valen la pena e incluso el esfuerzo o lo que quiera que sea que haya que aprender cuando se trata de caminos de verdad, porque aunque parezcan pedregosos, sólo lo parece... al final (y te aseguro que desde el `principio) sólo te conducen a un lugar íntimo y verdadero porque la verdad libera, ese es el Camino del GOZO... El camino diseñado antes por ti con tus aliados, amados, maestros, guías, ahí en el otro lado, el más allá para venir acá... Recuerda Kin eres.
Retomando parte de mi misión, porque la vida sigue: Os espero junto a los sellos mayas...
"Almas Gemelas en el Calendario Maya" ha gustado mucho, más allá de sus erratas en las formas, os doy las gracias a todos los que os habéis entusiasmado con él, y conmigo a decírmelo en persona, y con sinceridad, por que Si... Yo-Soy... Somos... Espíritus de Carne y Huesos y se necesita el apoyo, el aliento y el amigo... He puesto en cada libro y poema mi alma y mi corazón, y con éste hijo primero me sorprendieron en casa muchos amaneceres con pajaritos diciéndome con su cantar: "vamos, vete a descansar", éste primero me ha costado muchas lágrimas, de pura felicidad unas y otras de pura traición, incluso de personas que ni siquiera conozco, personas que se están traicionando y engañando sólo a si mismas (eso ya es asunto de ellos, el mío ha sido encajar que aunque ahora no son tiempos de que nos crucifiquen a los que abrimos caminos, puede que alguna que otra vez alguien trate de ridiculizar la tarea o robarla... que abran el frigorífico de tu casa sin permiso es una falta de respeto mas allá de que sepamos en el fondo que es de "todos" pero con un orden por favor, respeto al que llegó antes, un respeto a la transmisión, no sólo a la verdad... un paso atrás a la apariencia.
Muchísimas Gracias a todos los que me habéis apoyado antes, durante y después. Con mucho cariño os comparto este enlace del Uróburos Maya:
https://www.youtube.com/watch?v=cVG881xfcP4
UNA COSA MAS... Parte de mi Conversación con Drunvalo tenia que ver con algo que él decía y dice en este video con lo que no estaba ni estoy de Acuerdo, ya que ellos tienen en el recuerdo del ADN del alma la violencia de la guerra, pero la forma de pensar de Mi Corazón, mi Vientre, y tal vez mi Cerebro FEMENINO, SABEN que existe y cada vez más: "El Parto Sin Violencia".
Os comparto un Sueño por lo Arquetípico... con una breve explicación antes del Sueño.
Durante un par de semanas he estado con esto del uróburos maya que en Andalucía a eso de la serpiente que se muerde la cola, le llamamos la "pescaílla" que se muerde la cola, no en un sentido de inmortalidad y vida eterna, sino de círculo vicioso, aunque por otro lado también esto y cualquier cosa puede cesar, así sale volando la serpiente como explicaba en el libro... De hecho la versión maya no esta "cerrada" del todo, aunque por supuesto el Uróboros siempre representa al Ciclo Eterno de la Vida y a veces aparece con la forma del símbolo del infinito.
También anduve estas semanas pasadas trabajando con los mudras de la fuerza del águila del Yoga de los faraones del maestro Baba Khane.... y adivina que soñé hace unos pocos días... porque esto será mio pero es muy "nuestro", ya te digo... Fue un sueño de un amor/pareja que va mas allá de la muerte, y que en parte, aunque sólo en parte, tiene alguna relación con la pelicula del libro de Isabel Allende "La casa de los espíritus", y es que hay cosas que no se pueden "consentir" aunque se perdonen, ella siguió a su lado, pero cómo perdonarle una violación al marido(?¿¡) Ella nunca más le habló... Otra mujer se hubiera de su lado, pero dejar de amarle... Eso No Se Elige, creo haberlo dejado escrito en algún otro artículo... Bien, ahí va el sueño´, y ten en cuenta que a veces lo que cuentan las revistas no es completo... ¡¿Cómo perdonarías o manejarías tú una traición de esas...!?
Y no es algo que me haya sucedido en el pasado, no en esta vida, por eso lo comparto sin carga porque no es algo personal sino arquetípico y a mi entender muy útil para la mujer y el hombre, libres y apasionados.
El Sueño:
El Pescailla (uroboros ) y la Faraona (el aguila- Egipto) se prodigaban ambos gestos de amor, ella a él primero, y luego él posando su cabeza sobre el pecho de ella, y luego los dos siendo sólo uno al rozar la piel de sus rostros en un abrazo... Sólo eso, y me desperté con ese amor... con esa fusión.
¿ Que hubo un junco...? Si y unas cuantas gitanas, puede... Contaba la Lola al narrar su vida que una vez, en los camerinos una flamenca regodeándose ante su cara se levanto el traje de flamenca en el vestuario le enseño sus partes y le dijo que había estado con el pescailla. Haciendo sus memorias, recuerdo perfectamente la expresión de su cara diciendo.... ¡¡Miraaaaa....!! Y es que cuando un hombre le abre la puerta a otra... o viceversa, es porque los de la pareja no han resuelto el cuadro del beso de Klimt, que no sólo son una pareja en un beso, detrás del árbol hay una mujer que mira la escena, observa bien el cuadro completo... Hay gente que perdona cosas, y ... ama,... pero no olvida, o no sabe donde se podía subsanar el problema, como yo lo veo lo mejor es no atraerlo, pero hay gustos con sarna que no pican, y en eso no me meto... esto es sólo para quien tenga oídos, y le venga bien... leerlo.
Es el arquetipo de los enamorados según Alejandro Jodorowsky, pero él mismo ya cambió eso en propia vida, aunque hay otros tarots sin ese arquetipo de a tres, que a mi parecer, está añejo, aunque todavía seguirá orientando y haciendo su servicio durante un tiempo... porque hay gente que siga enredada ahí, entre la madre y la amante, (o padre/amante) cuando no sabe cómo fundir ambas imágenes en una sola. Esto no es sólo un concepto, y menos una opinión, es todo un trabajo interno.
Hay muchas formas y fórmulas, pero de la vida de los demás también se aprende...
Muchos Besos.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta si deseas, tu aportación es bienvenida