ES IMPORTANTE QUE LEAN ESTO
(Fuente:El Facebook de una amiga: Lucia Ruiz, pero n/s quien lo ha escrito)
Primeramente no solo haciendo ejercicios o practicando algún ritual o técnica, las personas sientan que se encuentran en el camino espiritual.
"Si las técnicas y métodos les hace sentir bien, perfecto, pero eso no es espiritualidad.
El ser espiritual es simplemente ser auténtico, es ser por que se es y no ser porque se tiene. Significa el... YO SOY... que sin pensarlo... SON".
Ejemplo: despertarse en la mañana y decirse así mismo: debo ser una persona buena y lo repiten una y otra vez - no es así - son buenos o no lo son, sin necesidad de decirlo o repetirlo todos los días. Son buenos en el día a día, en la vida, trabajo, con la familia, amigos, conocidos y más en automático.
Cuando las personas están en el camino espiritual... SON... Para el universo no hay más, el Yoga, ejercicios, mantras y cánticos que ustedes hacen, es para acompañar al camino espiritual, así les enseñaron y así están hechos. Para el universo lo que vale es: la obra, acción, pensamiento e intención, auténticos y positivos, todo lo demás son adornos y acompañamientos que el hombre ha inventado para sentir con sus sentidos externos, la emoción del camino espiritual.
La espiritualidad ha tenido evolución y elevación en el transcurso de los tiempos está claro que el paraíso terrenal pregonado antiguamente, no es ni la sombra de lo que hoy ustedes viven y conocen. Las religiones actuales y la espiritualidad que pregonan ya no están transmitiendo la verdadera enseñanza interna, donde el ser debe fluir y elevar en su máxima expresión humana, se han convertido en instituciones dictatoriales y fanáticas y eso debemos decir es indigno, porque carecen de la autoridad divina, han creado y sustentado la riqueza de los bienes materiales y con ello han incentivado el placer de los sentidos externos.
El nuevo ser espiritual, el ser moderno y actual, ya no se rige por lo que otros le dicen o por una religión que lo lleva de la mano
EL SER ESPIRITUAL no viste de blanco, ni se coloca las túnicas, ni prende inciensos o reza callado elevando plegarias sumisas de oraciones aprendidas y repetidas. El ser auténtico de LUZ y AMOR es moderno, actualizado, viaja en aviones y se desplaza en carros, viste naturalmente y vive de acuerdo a la sociedad consciente, la cual sabe que hay un orden y disciplina en el ámbito en que se mueve y vive.
La propia realización no es cantando las glorias del señor o viviendo dentro de la mística fantasiosa, el ser espiritual moderno sabe que buscar la perfección no es alejándose, huyendo o enclaustrándose, sino en los propios valores que el mismo piensa en su mente espiritual, creando las fuerzas necesarias para transmutar todo lo negativo y transformarlo en positivo. Este trabajo que antiguamente lo hacía exteriormente, asistiendo a los ritos eclesiásticos, rezando al Dios exterior, a los ángeles y a todo el séquito celestial; hoy en día él sabe que debe nacer como un ser-divino por sus propias fuerzas, nada ni nadie lo ayudará, él es responsable por sí mismo y por todo lo que le acontece y le sucederá.
El humano anterior, el cual elevaba su mirada hacia el exterior, hacia un creador lejano e inalcanzable, se convierte en un co-creador de sí mismo Ustedes son co-creadores y tienen la facultad de crear su propia realidad. No existe el castigo, ni el pecado mortal; sólo hay la ignorancia y la falta de conocimiento..
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta si deseas, tu aportación es bienvenida