Unidas por Proteger las Semillas de lo Natural/Los Virus no existen



Semillas de Amor, de Libertad, de Compasión... Semillas Naturales, no trans-génicas.

Para vendernos lo transgénico nos dicen que hay que ir más allá de los genes... pero la naturaleza hace productos perfectos con sus semillas incorporadas, para no tener que "comprárselas" a ninguna empresa acaparadora, y además, que cada fruto o verdura mantenga toda su esencia, su información genética y sabor.

Ellas, estas mujeres del video dicen "sin patentes", lo subo por APOYAR Economías que den trabajo, que den tarea, den de comer y además ayuden a la liberación y la independencia. Cada quien desde dentro ayudemos imaginando esta creación, no queremos semillas adulteradas, sino puras... 

Y hay una buena razón, que me narró una profesora de Universidad: Fue durante unas investigaciones, al hacer manipulaciones con los transgénicos donde dicen que "apareció" el primer virus, antes por lo visto sólo teníamos microbios y bacterias, ahora han sacado esa palabra "VIRUS", algo que han querido inocularnos como una moda... como explico en mi libro, con el virus sucede como el cuento del Emperador, pero al revés. Ningún biólogo ha visto uno por un microscopio, que te lo muestren si no... Esas fotos sólo muestran bacterias, NO EXISTEN LOS VIRUS; los virus probablemente sólo sean una alteración a través de ondas, es algo vibracional, o algo así... Porque con las ondas se puede crear o destruir, pero nadie ha visto jamás un virus, ya que no es algo natural, y es que sencillamente no existe, es una alteración creada. 

El maestro Drúnvalo nos dijo que la energía de la Tierra se estaba pasando de Oriente a América, y aunque no es su mejor libro, lo transmite a la perfección en "Serpiente de Luz". También se lo decía a una amiga su propio hijo,  decía que la energía de la Tierra se estaba moviendo de India a México y América del Sur... Somos muchos los que hemos seguido estos instintos de dentro para seguir nuestro camino individual y el de la tribu, abrazando lo indígena, el chamanismo, la limpieza a través de los elementos, fuera y dentro... Antes de viajar a India tuve un sueño donde vi al maestro Osho y la abuelita Nanita, la mexicana Guadalupe Jiménez Sanabria, que falleció pocos años después de visitar España, en el 92. No tuve el honor de conocerla, pero se me aparecía sonriéndome en aquel sueño desde una cocina mexicana, y así fue como en mi vida real primero visité India y el ashram de Osho, y después con los de la comunidad de Nanita, visité Chalma, Santa Ana, Tecolutla y DF.

Aquí os dejo este precioso video donde se da un encuentro entre ambas culturas a través de estas mujeres. Un precioso Puente, una Unión de Fuerzas. Tengamos la Fortaleza de mirar lo que llega para crearlo con Más Tino y Conciencia. Por Nuestra Libertad. Por... Nuestra Tierra y por todos los seres sintientes. 

Gracias a Luz Edith por este precioso video que os dejo con mucho cariño:
Maribel Fombella 

 


Comentarios