El Alma Gemela existe/Las Nuevas Parejas



Del Facebook Llamas Gemelas
(de un angel cósmico)

Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran.
Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permite que ese alguien se aleje aún sabiendo que no le hace feliz.

Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable. Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y  llena de dolor y abandono. Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera, personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más, personas que aprenden a disfrutar de la soledad porque las ayuda a acercarse a si mismas, a crecer y a fortalecer su interior. Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado del quien las ama con verdadero amor y se enamoran de una forma maravillosa.

LAS PAREJAS DE LA NUEVA VIBRACIÓN

Nuevas ideas, nuevas perspectivas marcan el nacimiento de un nuevo sentido en las relaciones de pareja. Actualmente hay muchas rupturas por vibraciones distintas entre ambas partes. También ahora ocurre que hay quien despierta a la realidad actual y deja de aguantar con las situaciones que llevan arrastrando desde hace tiempo.


Las nuevas parejas conectadas a la nueva vibración, son parejas muy especiales con una consciencia de luz y amor, y conscientes de la renovación cada día de su conquista-enamoramiento a la pareja, siendo así cada día una nueva experiencia llena de ilusión, felicidad, amor y consciencia.
Una pareja más holística, que comparten físicamente, sentimentalmente, intelectualmente y además espiritualmente, siendo ésta última la cualidad más destacada e importante. Este nuevo enfoque del Amor es una vía para crecer, evolucionar, expandir la conciencia y alcanzar la divinidad a través de esta experiencia. 


Hay que s
aber estar con uno mismo sin sentir soledad, sino todo lo contrario, sintiéndote feliz por dedicarte tiempo, conectando con tu interior, con tu paz, autodescubriéndote. Es elegir cada día estar contigo. Mientras tanto y hasta que llegue a ti la persona que te corresponde, poder trabajarte personalmente para elevar tu vibración y así el universo te pondrá a esa persona delante de ti, incluso puede que esa persona ya haya pasado antes por tu vida pero que no la hayas visto con la claridad de ahora, y es porque éste es el momento y porque te has dado el tiempo suficiente.
Sin embargo si durante este tiempo de espera te entretienes con pequeñas distracciones, vas de acá para allá hasta que llegue el gran amor, al estar tu sistema de información ocupado energéticamente por alguien, aunque sea algo esporádico, la llegada de ese gran amor se retrasa, y si son muchas veces las que haces esto, puede que ese gran amor no llegue jamás. Incluso estas pequeñas distracciones te traerán cada vez personas de menor vibración y que también hará bajar la tuya, es como un saboteo que te haces tú mismo al dejarte llevar por las pasiones o una falsa felicidad.


Antes los vínculos de pareja eran por necesidad, eso ahora no vale. Ahora son vínculos para complementar, crecer y compartir. Cuando nos sentimos incompletos nos movemos desde la carencia y eso no puede funcionar para compartir, la carencia da para recibir.
Primero debe de ser feliz uno mismo para después poder compartir. Las nuevas parejas están unidas, pero sin perder la libertad. Dos seres completamente entregados viviendo el Amor y que unen sus almas en armonía, plenitud, pasión, sencillez, dulzura, y admiración, sin importarles los demás, sin bloqueos, ni trabas, etc.


Un Amor libre, sin tener que guardar las formas ni normas establecidas, actuando espontáneamente, como los niños. Cuando dos Almas se encuentran, éste puede considerarse un momento sagrado, y es vivir el tiempo en el no tiempo, en el que cada día aparece de forma natural y espontánea la reconquista de la pareja, disfrutando así de una relación y una vida plena.


-------------------------------------------------
Afinación  11.11 o 13.13 
Atento si ves en el reloj el 13.13 porque "algo" te está llamando.
Nos está sucediendo a muchos...

                                                
Cientos de asuntos despiertan interés en una enamorá de la vida como yo,  uno de los pilares es la pareja, los niños también son mi debilidad... son tan inteligentes, bellos y están tan llenos de ternura... que no me cansaría de mirarlos y de aprender de ellos, porque ellos son nuestro hoy y nuestro mañana, también por ellos conviene que sus papás se quieran y respeten como nunca, y desde luego la pareja es la base de la familia... Ya hay muchas parejas unidas así, y no todos han venido a traer hijos al mundo, algunos han venido a disfrutarse mutuamente, a crear a su alrededor bienestar y a recordarles a los otros que el amor de pareja que no se acaba... existe, que hay amores con los que no acaba la muerte, los que han sufrido el duelo de un ser querido lo saben, con el tiempo se va el dolor, pero el amor jamás desaparece...


Una historia real:

Una pareja que conozco me ha relatado una pareja una de las mas bellas historias de amor que he escuchado, llevan casi treinta años juntos, él fue cura, y evidentemente colgó los hábitos por amor, otro tipo de amor, uno "de los que no se te pasan"... como dijo él. Ella, una de mis chicas de oro, es una amante del tai chi. Fue él quien sacó la carta de amor de cuando ella le dio el sí... y me la leyó.


Ya hay muchas parejas de éstas que hace tiempo que están juntas, por lo que sea, o han tenido las raíces de sus arbolitos más firmes, su vuelo es más ligero y gozan de la suerte de haberse encontrado antes, tal vez simplemente porque así lo decidieron para evolucionar antes. La llama gemela le hace a uno mejor por tener el privilegio de poder vivirlo y no sólo por ser amado por ella o él en la distancia, esa es la diferencia con el resto de cualquier tipo de pareja, los que ya se encontraron no son mejores que los demás, pero eso sí, es evidente que han sido o son, más afortunados...

Según mi propia teoría, he conocido conozco a pocas parejas de éstas, en Sevilla claro, tampoco me sé más fechas de nacimiento ni conozco a todas las parejas que lo son del resto de ciudades y países del planeta, pero para quienes creían difícil que se diera ese encuentro, ahora es el momento de saber que cada vez se están encontrando con mayor facilidad, y por cada pareja de éstas que se encuentra, la vibración amorosa y la felicidad de todos aumenta.

Comentarios