AA los lectores de "Almas Gemelas en el Calendario Maya"



Almas gemelas en el Calendario Maya no trata solamente del mágico encuentro que cada vez más parejas disfrutan ya, para el mayor bien de todos como humanidad. También trata de un calendario natural y ayuda a la liberacion mental. Desde tiempos de Mesopotamia y dirigentes de las distintas épocas han controlado a través de la medición del tiempo, los calendarios fueron diseños para controlar a la poblacion en general, cada época tuvo sus propios púlpitos, sus propios métodos de convicción, sugestión, dominación o adoctrinamiento... Pero en esta época toca DESPERTAR.

Esto va dirigido a todos a quienes ya lo habéis leído, sea en formato libro o recibido por internet, pero también a posibles futuros lectores... El libro tiene varios errores:

- Ojo a los nacidos en la Luna del Jaguar y de la Serpiente: ( y a todos en general, atención a los 28 días de las lunas cerca de Marzo, cuando la Tierra recibe la máxima influencia energética del planeta Marte, aunque... Marte no es sólo guerra, es también acción) el comentario sobre la Violencia de Género en la pag. 100 aparece como si correspondiera a la luna de la serpiente, cuando debía ir en la pagina 98/99 acompañando a la luna del jaguar, no la de la serpiente.

- Siento mucho la falta de puntos y aparte, originalmente los puse como párrafos aparte, pero por cómputo de páginas/maquetación, lo publicaron así. Ese error acelera la lectura, y en verdad quise ralentizarla precisamente con puntos suspensivos, que eran una invitación a hacer una pausa y respirar, como explico en la introducción. Hice la corrección de los textos, varias veces, pero la editorial no las incluyó, censurando, sin mi permiso, ciertas enseñanzas que recibí del maestro Drunvalo.

- Esto sí es, en parte, mi responsabilidad:

Escribí que había un problema demográfico y me han corregido con sabiduría y con amor... los maestros mensajeros (quien tenga oídos que entienda que haberlos, haylos). Una maestra de carne y huesos apareció durante unos días por mi entorno y cumplida su misión, jamas reapareció. Además de decirme en lo personal "La semilla de tu amor ya está haciendo su trabajo en su corazón" sin que yo le preguntase nada, me habló del documental "Latcho Drom" y hablando un poco las dos, después me aseguró:  "NO HAY NINGUN PROBLEMA DEMOGRAFICO." Sólo hay un mal reparto, quienes insisten en que existe tal problema demográfico, es porque lo han creado... o porque como hice yo misma ingenuamente, se han creído los datos que nos quisieron "inocular" los creadores de esos datos, que al fin y al cabo solo pretenden justificar el desprecio que le tienen a cierta población, con esa indirecta de que "como somos mucho, algunos sobran". Y no, no sobra nadie, si no... sobrarían quienes han diseñado esa mala idea hasta el punto de que nos lo creímos, pero no sobra nadie, si no, no estarían aquí... y cada uno está aquí por algo.

En Autobiografía de un Yoghi, Parahamsa Yogananda cuenta que su maestro Sri Yukteswar le dijo una vez: "Quien se cree demasiado bueno para estar en este Planeta, está adornando algún otro"... y lo contrario también puede de ser cierto, a lo peor han estado poblando éste algunos okupas queriendo okupar los derechos del resto.

Antes se tenían más hijos en general... ahora muchas mujeres, hombres y viceversas deciden no tenerlos, algunos no han podido tener hijos, otros no tienen pareja y etc... Si por cada dos nacen por lo general sólo otros dos, o uno solo, a veces 3 y casi ninguna 4, no puede tanto crecimiento demográfico... NO, no somos Conejos... El problema está sólo en que hay que hacer Un Reparto Equilibrado de las Riquezas de la Tierra, puede haber mas riqueza en ciertas casas o países, pero la pobreza es innecesaria, y la prosperidad es posible para todos. La pobreza la impusieron, pero no hay escasez ni falta dinero, es sólo que han diseñado un mal reparto... Si aun hay hambre y ese mal reparto de las riquezas de la Madre Tierra es debido a la crueldad de unos pocos, no a su inteligencia ¿no van a ser mas torpes que los niños, no? Los niños saben compartir.

¡Buena semana a todos!
Con cariño: Maribel Fombella

Comentarios