EL RINCON DE LAS HADAS Re-loaded AGAIN

                                       
   

Año 2012...
y... 2013, 14 y 15... y 2018/2020
  





"La palabra hada no quiere decir otra cosa que DESTINO es por eso que desde el principio de los tiempos el hado de los hombres ha estado en manos de las hadas y el Hada Madrina." 

Jonathan Sleighton, libro: El Poder de las Hadas    

                                           
Destino.-  Es lo que se escribe a sí mismo si lo permitimos, es el proyecto "sentido" o el plan A, diseñado desde las bambalinas del cielo. Lo mejor que podría sucederte en la Tierra (en 3D o tonatl) de acuerdo a un diseño previo allá en el cielo (nagualo bien improvisando y "togualeando" uniendo cielo y tierra.    

Se dice que las hadas están íntimamente ligadas al nacimiento como sucede en el cuento de la Bella Durmiente, porque las hadas se saben unidas a la vida, a los destinos de los seres humanos y en especial a quienes ayudan  a otros seres a realizar sus Sueños, desde el anonimato (U... no... ) pero siempre sin esperar nada a cambio y sin perjudicar ni interferir, a menos que te lo pidan explícitamente, (que interfieras para bien, lo otro, no...😒😃 )

No es fácil que hoy día cierta gente se tome en serio lo de tener un hada madrina o contactar con el ángel Guardián que Yo-Soy (el que tú eres y que cada uno es) pero los elfos y las hadas no sólo están presentes en los cuentos de los niños y en el inconsciente de los adultos, habitan en tí, y como sabrás, hay muchos mundos y dimensiones...

                 "Hay muchos mundos, pero están en éste..."


Aunque invisibles al ojo humano, en general, las hadas co-habitan esta dimensión sin ser capt-hadas salvo excepciones, aparecen en ciertos tipos de fotografías... Se mueven allí donde hay buena onda y energía positiva, donde hay alegría y altas energías vibratorias, donde suena música armónica y en especial cuando los encuentros son al aire libre o en zonas verdes... Aparecen sobre todo en ceremonias como el bautismo si éste se celebra al aire libre, pues las ceremonias solares (como el bautismo católico) tienen como misión ayudar a hacer libres a los hombres... (*)


(*) TIEMPO DESPUES, cerca del 2015 ... 12 diciembre me han soplado que... mojarles el cogote a los bebés con agua fría les cierra el chakra-coronario para hacerles más difícil la conexión extra-sensorial con el cielo... aiiinssss...  ¡¡Pos´ sabes qué...??? Que con algunos de nosotros no les funcionó... ¡Se chinguen...!  Ja, ja,ja, ja... Weno, ahora que lo sabes, a ver qué decides con tus hijos... Sumergirlos enteros como proponía Charkosky igual ya no, igual va bien lo de elevarlos al cielo al Gran Espíritu como hacían los indios, o el Rey León, o en alguna ceremonia sencilla.

 Tal vez las hadas sean del tamaño de una luciérnaga, como esos espíritus benignos de la película "Avatar", y esos "orbes" que se fotografían, o como nosotros... la medida da iguá... La primera vez que se mencionó a las hadas fue en la mitología griega, la escandinava o la celta, pero como afirma Jonathan Sleighter  "a lo largo de nuestra vida y sin darnos cuenta casi, si alguna vez nos cruzamos con algún Hada en nuestro camino,  la reconocemos...?


                             Je,je,je...

SON también esas voces llamadas "los niños divinos de dios", que  suelen vivir entre la vigilia y el ensueño... esa dimensión entre el sueño y la realidad que compartimos como un mundo paralelo... o a punto de manifestarse y SER.

Gaia, el espíritu de la tierra, es el hada del logos planetario, el  Hada Madre que hizo posible la vida y la existencia en este planeta. Cuenta la historia oficial, que ciertas religiones convirtió a las hadas en ángeles, preferentemente masculinos, bebés o tipo demonios que en otras culturas  llaman djin o devils... y dicen que unos son buenos y otros no, pero igual no es  lo mismo, por la buena onda que siempre traen y atraen las hadas...
                          

Una vez tuve que dejar una pintura parecida a ésta en México, porque estaba "prohibido" llevar cierto equipaje en el avión como cuadros o arcos y flechas, aunque fueran juguetes para mis sobrinos, por ser considerados "armas"... así que regalé el arco y las flechas y el cuadro se lo entregué a un hada mexicana que lo apreció nada más verlo y lo acogió maravillosamente...

- Qué lindo regalo...! 
¡ Representa la magia...!"


Y me sucedió una cosa mágica, cuando compré el cuadro mientras esperaba a un compañero que también iba en ese viaje mientras él escribía un correo en un internet público, yo esperaba en la puerta viendo a la gente pasar. Tenía el cuadrito recién comprado a mis pies, fue cuando por segunda o tercera vez en mi vida (nunca se sabe con seguridad total...) recibí la visita de un mensajero, el propio Babaji... Otro de los viajeros que venía lo  identificó como el maestro Kootumi, pero ni ayer ni hoy vamos a discutir por eso... es suficiente con que le "reconociera" como un ser distinto, como "mensajero", nadie más del numeroso grupo del viaje pareció darse cuenta de la energía tan potente que emanaban su ser y su sonrisa... El caso es que iba camuflado como un mexicano lugareño: el primer día vestía un traje sencillo de dos piezas de algodón blanco, muy propio de los sanadores, llevaba el pelo largo trenzado desde arriba, pero lo más curioso es que iba vendiendo "recogedores"... (Siguiendo la tradición siddha-yogui de Goraknat, el señor de la basura - esta referencia aparece en el libro: "Sanar el hábito de morir" de Leonard Orr).


Mucha gente dejó de creer en las hadas, por mucho que los niños y sobre todo las niñas jueguen a serlo y vean series de hadas. Y pocos se han fijado aún en que existen esos misteriosos maestr@s que saben quien/es somos, como en Harry Potter, nos dan el mensaje y se van, pero te dejan un precioso sabor de boca en el alma y una cierta orientación para toda la vida. 


                        ---------------------------------------
           Que si esto es metafórico...? Si y no...

2017.- "SEGUNDA parte de la HISTORIA del mensajero mexicano: Al siguiente día me lo encontré en un lugar de peregrinación, vestido de guerrero-danzante mexica bajo la fuente de la Guadalupana, me recibió con una campechana sonrisa. No olvidaré su vestimenta de cuero, faldón largo hasta los tobillos con aperturas a los lados, iba como un samurai y un aire de dignidad impresionante, nada que ver con las faldas cortitas de túnicas a lo romano que también se estilan, en fin, hay muchos estilos, respetando... (Namasté...) pero la verdad parecía un cosaco ruso, un samurai, vamos. Me sonrió de oreja a oreja y era más telépata que un telépata... yo "leo" poco, digamos que soy receptiva, pero más emisora, y en mi vida ya he dado con mucha gente que es bastante telépata, y eso se nota mucho... Pues así que estuvimos cantando varios círculos de diferentes danzas una canción muy famosa allí en México "la Gran Tenotitchlan". Si cada vez que algo me diera miedo, me acordara de su sonrisa socarrona y de su mirada, el miedo se me quitaría al instante, porque eso es lo que me regaló: CONFIANZA. (Añadido en el 2017)
                        ___________________________________________

¿Qué te podría decir? ¿Qué tú eres una de esas hadas? Que esa cara de elfo te delata...? Pues si lo sientes, seguramente lo seas... A las "hadas" pequeñitas, las fotografían... las llaman orbes ( A quien se le habrá ocurrido definirlo como una lapa que te quita la energía?  No, no es eso...) Busca la definición exacta y científica de orbe. A nosotros, los seres del bosque, silvestres o salvajes (es decir naturales) somos ciencia ya de por si y nos repatean las definiciones intelectuales largas y tediosas, aún así... te puede aclarar algo. Espero que un día me cuentes tus experiencias de hada o con ellas (*) tanto si es un sentimiento del alma, como una vivencia, un susurro en tus oídos o unas mariposas revoloteando en tu vientre, hilando en tu corazón o por tu casa, cuéntalo sin-vergüenza...

Este rincón no es el de las poesías, pero podría 
serlo, cuando se trata de magia, no vamos a encerrar nada en un rincón como éste. Confíate a la guía de las hadas "intuyendo", o sea... despertando
tu propia intuición

                                           Es la Hora!


(*) 2017 Acabo de recordar algo que me narró un señor, mientras hacíamos un curso de Guías de Parques Naturales, estábamos en el Pinsapar de Cádiz, él nos leyó uno de sus poemas, y en una parada, a solas le pregunté: Tú has visto alguna vez un elfo de verdad, a que sí? Y me dijo que sí, que lo había visto, dijo que no suelen dejarse ver, todos cuentan eso, que se suelen esconder de nosotros. Otras dos personas, una mujer y una niña que es hoy una mujer, también me contaron una experiencia similar en la ciudad, y la mía...  otro día la cuento, sólo tenía 4/5 años cuando me visitó...

                                    Kali-flower O´mbelly


(*) Otra aparición reciente de "orbes" o lucecitas aparece 
en "BRAVE", la peli de dibujos que salió a la luz más tarde. Es una delicia que muestra el mundo celta de los escoceses o irlandeses, los celtas de ayer y de hoy. La película nos acerca a un mundo que aún está por explorar: el mundo de la magia natural... y el espíritu indomable de poder elegir el propio camino desafiando a las tradiciones.


(*) Otra belleza del camino, estos días de Mamá Noel,
Navidad 2013-14 me han regalado un precioso libro de Rosetta Forner sobre las hadas... Ellas, algunas, también son guerreras y capaces de delatar a los embaucadores... ja...! Ha sido el primer libro que he leído después de publicar  mi primer libro, un cuento... Después vino el de "Mujeres que corren con los lobos..." Solo una mujer fuerte como Clarissa podría haber acariciado mi corazón de ese modo, tras la  publicación de mi libro, tantas cosas comunes que dije y sentía, son cuentos que acarician el alma.


Muchas Gracias! Por la pèli FROZEN, la vi con mis sobrinos...




(*) Otro día (feria de Abril del 2015) Han pasado unos cuantos vientos más, al fin a cada vez a más gente se le va cayendo su lado maligno y reprimido, luego vendrán los lados felinos, esos lados brujos interesantes, y después, por fin... irán llegando los magos, tus zonas más sagradas o mágicas, al revés no puede ser por más que algunos se sigan empeñando en conseguir el cielo por asalto... Simplemente no se puede reprimir "nada"... para ser cielo, hay que ser ligeros y transparentes, ya "no se puede" esconder" NADA, ¿no ves que estamos en un viaje de corazón...?

Hermana...  Cuando lo necesites, recuerda esto: Sea tu sentimiento del cristianismo celta o uno "asilvestrado", recuerda dos cosas... La diosa (La Madre) nunca abandona a una de sus hijas en una situación de peligro... Otra opción: Grita fuerte en tu cabeza o a todo pulmón. ¡A mi las Hadas...!


------------
Enero 2020: 

He crecido unos años... pero no lo suficiente como para que haya dejado de gustarme todo lo que contiene el artículo, sí, es algo infantil,.. pero es todo tan cierto...! 💗


Comentarios