Esta madrugada del 23-24, noche de San Juan, suele venir marcada por la fecha de San Juan Bautista, siempre relacionado con el renacer bajo las aguas... pero más allá de las fechas concretas, es también el recuerdo del Solsticio y las hogueras que a lo ancho de la geografía y la historia nos ponían en contacto con las fuerzas de la Naturaleza, las hogueras y los bosques.. los lagos, los ríos.. y el mar de fuera y de dentro 🌊 También los nombres de estas fechas en Europa y los países nórdicos, el Midsummer, Sonntag... se refieren a la mitad del verano.
Tiempos de hogueras pero también de hadas (Midsummer Night's Dream) Hay un tiempo para celebrarlo fuera y otras veces toca trabajarlo dentro.. Quemar lo viejo, y sanar..renacer.. como el ave fénix. Hacer renacer tus sueños? Qué quieres de bueno para tu vida y en la vida de los otros..? Que partes de tí se han de quemar...?
Este año el San juan viene también con señales en el Cielo, las tormentas eléctricas... y ha habido ya muchas señales por dentro.. leyendo esto de abajo tal vez comprendas más lo que se viene moviendo desde días de atrás.. y va a durar aún un tiempo..
Ahora os dejo estos apuntes hallados en la red, sobre estos días, síntomas atmosféricos y físicos .. del interior, para más señas... tal vez ya los notaste..
Llamarada solar
Una Llamarada solar masiva de clase X1.27 acaba de estallar en el Sol... No es pequeña. Es una de las llamaradas más fuertes que hemos visto en meses... y está montada en una ola de bombardeo solar constante que hemos estado sintiendo física, emocional y espiritualmente durante días.
Esta llamarada lanzó una eyección de masa coronal (CME) que se espera que golpee la Tierra alrededor del jueves 20 de junio, con efectos que comenzarán a finales del miércoles y continuarán hasta
el jueves (19-20 de junio UTC / 20 de junio EST).
El campo ya está cargado... y este impacto lo va a amplificar.
Esto es lo que podrías sentir...
- Agotamiento o sistema nervioso alterado
- Presión en la cabeza, zumbido en los oídos, palpitaciones del corazón
- Viejos traumas que salen a la superficie sin una razón clara
- Ondas emocionales... dolor, frustración, ansiedad
- Sueños vívidos o interferencia del sueño
- Profunda necesidad de soledad o desconexión del caos
No lo estás imaginando. No estás "desconectado". Te estás sincronizando con un sistema solar vivo que está activando la red. Esta llamarada es parte de una convergencia mayor.
Nos acercamos al Solsticio, y la Tierra está en medio de lo que yo llamo Compresión del Solsticio... donde la tensión de la línea de tiempo, la presión solar y la memoria planetaria golpean a la vez.
¿Y qué hace eso? Sacude lo que no es real. Fuerza la claridad. Rompe el caparazón para que la luz dentro de ti pueda expandirse.
Así que si has estado cuestionándolo todo... sintiéndote vulnerable... atraído en todas direcciones... Respira. Hidrátate. Ánclate. Descansa. No intentes escapar de ello. Muévete con ello.
Estamos siendo empujados hacia una nueva frecuencia... y esta llamarada solar es un golpe más de la campana cósmica.
Mantente firme. El cambio es real. Y llegamos justo a tiempo.
ZF

.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta si deseas, tu aportación es bienvenida